juego de manos, juego de villanos.

18 1 0
                                    

Despues de esa hora de clases me fui a mi casa y en el camino pense en todo lo que le dije a David, nunca llegue a pensar que seria tan capas de atreverme ha decirle algo asi. cuando estoy por llegar a una plaza que esta cerca de mi casa alguien me tapa los ojos con las manos, lo primero que pienso es que me van a robar, pero no. un aroma familiar me llega a mis narices, y poco a poco se va aflojando el agarre y yo voy dandome la vuelta, cuando veo esos preciosos ojos verdes; es David

- tu me quieres matar del susto o que ?! - le grito, poniendome una mano en el pecho.

-tranquila no te hare nada Nicol, bueno al menos ahora no..- dudo sus palabras un momento y antes de yo poder responderle - quieres que te haga algo.

-que seria eso?.

- tantas cosas buenas y malas que te haria - me dice en un tono muy lujurioso, y me doy cuenta de que cada ves estamos mas cerca.

- pero tu decides jugar conmigo, y eso no es bueno- ya no aguanto mas necesito probar esos labios tan provocativos que tiene.

-no aguanto mas - le digo justamente cuando lo sujeto por el cuello y lo traigo hacia mi, pero el lo impode.

- no preciosa yo se que tu quieres, solo que ahora no es el momento - se separa de mi y luego me da un beso en el cachete.

- esto es todo lo que puedes tener de mi por los momentos.

- por que solo esto David - pregunto con cautela y bajando la mirada, el con sus dedos me levanta la cara y me dice.

- tu decides jugar conmigo... y juego de manos, juego de villanos, asi son las cosas - se despide de mi y sigue su camino y cuando lo veo partir le grito y se voltea.

- ehh! David, pero recuerda lo que empieza jugando termina gustando! - el solo encoje los hombros y me sonrie.

Escalando hacia tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora