Ya estabamos a mitad del día y me sentía totalmente agotada y lo peor es que todavia faltaba una hora mas de clases. Fui directamente a las mesas del comedor y me di cuenta a lo lejos que ya Gabriel y Natalie estaban sentados con sus almuerzos, inmediatamente al verme me hicieron señas y yo fui ha donde ellos.
Me di cuenta que al sentarme con ellos se enderesaron y me miraron serios como si tuviesen algo que decirme o contarme, lo conosco a ambos muy bien y se cuando me quieren decir algo o peor cuando me quieren regañar, asi que les dije
- bueno chicos sus caras me dicen que algo no esta bien - los miro achinando los ojos y luego doy un suspiro exageradamente largo - bueno ya hablen.
- relidad lo que queremos decirte es algo...- dice Gabriel haciendo una pausa y volteando a ver a Natalie, como pidiendole permiso con la mirada y ella en respuesta asiente - es sobre David
Inmediatamente se a donde quieren llegar los dos y pongo los ojos en blanco.
- es que nos parece algo ridiculo que te estes ilusionando con David porque solo te dijo una que otra frase o palabra - dice Natalie seriamente.
- ademas tu sabes que cuando te enamoras te tomas todo muy en serio y eso no es bueno, solo no queremos verte sufrir de nuevo por alguien t...- no lo dejo terminar ya que lo interrumpo.
- chicos¡ basta si por favor, yo se lo que soy y como soy cuando alguien me gusta asi que no necesito que digan ni que hacer ni nada - les doy una mirada algo molesta, bueno y es que en verdad lo estaba. ellos son mis amigos pero no tienen derecho de decidir lo que hare con mi vida amorosa- ademas yo nunca dije que me iba a enseriar - no por los momentos. esa fue mi consciencia - solo estoy probando a ver que pasa..quizas jugar un poco no me haga mal, ni divertirme con el quien sabe hasta sea yo quien le rompa el corazon - me doy cuenta que mis dos amigos no me miran a mi sino que ven algo que de seguro esta detras de mi, asi que en un rápido movimiento me giro y ...ayy por dioss es él esta ahi parado con una cara seria, solo no espero que halla escuchado todo lo que
dije, sin mas me levante a saludarlo con un beso en la mejilla.- hola David¡ como estas?...h-oy no- t..e habia visto - digo tartamudeando como una estupida , él a cambio ni se movio de su lugar ni si quiera me correspondio el saludo claro si escucho todo lo que dijiste.
- hola chicos - saludo dirigiendose a Gabriel y Natalie, pero a mi simplemente me ignoro. él se dio la vuelta y se sentó en la mesa, claramente mis amigos no estaban nada comodos con la situación, ni yo misma lo estaba simplemente quería que me tagara la tierra, pero no aquí estabamos.
- bueno Gabriel porque no me acompañas a la biblioteca tengo que... buscar un libro para quimica - hablo mi amiga y su complice no se tardo en pararse, y asi es como mis dos amigos me abandonaron, pero yo decidi romper el silencio.
- como te ha ido hoy - es en serio no tenias que decir esa estupidez , el no respondio a lo que dije solo me miro y me dijo.
- quizas jugar no nos haga mal Nicol..- dijo mirandome a los ojos y con un pequeño rastro de sonrrisa en sus labios - quizas rompernos el corazon tampoco - sus palabras me dejan sin habla y antes de que yo pueda decir algo me interrumpe.
- ahora soy yo quien dire jugamos un poco - dijo remarcando mucho esas dos últimas palabras, luego de eso yo estaba paralisada viendo como su rostro cambiaba ahora el tenia una sonrrisa en sus labios sin mostrar sus dientes, solo una curva, esa que me vuelve loca. Me doy cuenta que el se levanta.
- Nicol no vienes a clases.
- si claro.
Caminamos por los pasillos de vuelta a nuestro salon cuando siento que me empuja y me aprisiona con una pared, me doy cuanta que estamos totalmente solos.
- ahora no me digas que te as quedado sin palabras preciosa - dice cerca de mis labios, mi respiración no es normal siento que me falta el aire y me corazon cada ves se acelera más, siento como coloca sus manos en mi cintura...yo voy cerrando los ojos esperando el deseado momento...dioss besame ya y como si estuviera leyendo mi mente.
- pideme que te bese y lo hare, asi sabre como jugar contigo - dice con la respiracion agitada al igual que yo. Admito que eso no me lo esperaba; no que el me dijera eso, y mas me sorprendi con las palabras que salieron de mi boca.
- no, no lo hare, yo no te pedire...- hice una pausa y levante mi cara para mirarlo a los ojos - si yo quiero besarte lo hare porque quiero e incluso tu despues vendras a mi, eso tenlo por seguro.
Despues de decirle esto me aleje de él y entre en nuestro salón aun me quedaba una hora de clases. No preste atención al profesor de literatura, estaba tan metida en todo lo que paso en el pasillo y no tanto por lo que él me dijo sino por como yo lo enfrente. Un toque en mi mesa me saco de mis pensamientos, cuando vi una nota en mim mesa.
" vaya, vaya tu quieres jugar...entonces juguemos "
att: David.
ESTÁS LEYENDO
Escalando hacia tu corazón.
ChickLitNicol una chica de 18 años que esta en su ultimo año de la preparatoria ya quiere experimentar cosas nuevas...quiere saber lo que es amar y ser amada, pero, ella se da cuenta de que el amor en la vida no es igual que en los libros o peliculas que el...