Capitulo uno
Justin.Desperté por la alarma de mi celular, sonaba la canción de ___, mi hermosa ___. No queria apagar la alarma, su voz es preciosa, la canción era One Time.
Salí de la cama cantando como loco y entre a la ducha, hoy era viernes, ¡POR FIN VIERNES!, lo único que me molestaba era que igual tendría que ir a la escuela.
Salí de la ducha y me vestí con unos pantalones caídos negros, una remera blanca , una sudadera violeta y mis supras de igual colo que la sudadera.
Tome mi cadena que tenia un dije que decía "swag" junto con mi gorra NY purpura y mis auriculares.— Justin, ¿ya estas despierto? — mi mamá Pattie grito desde la cocina.
—Yeah Swaggy— dije entrando en la cocina y ella tenia el ceño fruncido, no le gustaba que pasara las 24 horas del día con __ en mi cabeza.
— ¿Que te dije?
—Lo siento, pero es imposible, ella es tan...
—Bieber, ya te entendi pero ya casi cumples 19, y gracias a ___...
—Ya se lo que me dirás " gracias a __) tuviste que repetir el año", pero mis calificaciones han mejorado, ___) dice que primero es el estudio.
—¿En serio? .
—Ya te lo habia dicho, TODOS LOS DÍAS TE DIGO ALGO y tu no lo recuerdas
—Mi cerebro ya tiene suficiente de ___, ve a desayunar.
—No, comere en la escuela —dije abriendo mi netbook — ¿Pero todavía hay tiempo como para cereales? — sonreí y ella fue por los cereales y la leche, una vez que los preparo me lo dejo con una cuchara al lado .
—De nada.
—Te lo iba a decir— dije con la boca llena de cereal.- entre a mi twitter con la esperanza de que __(tn) me haya seguido o por lo menos retuiteado o respondido uno de mis tuits (no se como se escriben), pero nada, suspire y abri mi facebook.
El inicio se me lleno de fotos de ___(tn), mi preciosa ___(tn).
WOW, en la pagina " Novelas de ___(tn) ___(TA) y tu " (suena raro así XD) hay una foto de ___(tn), esta corriendo en la playa con la pelota de Rugbi (football americano). Ella estaba con un short gastado y arriba solo el traje de baño, se le notabas lo grandes de su senos.
Trague saliba y serre la netbook cuando mi mamá volvio a entrar.—Termina, se te hace tarde.
—Ya termine — guarde mi netbook en la mochila negra llena de pins de __ . Me voy mamá.
—Te amo.
— ¡Yo igual! — tome mi skate y salí de la casa, no puedo darme el lujo de compararme un auto, pero así esta bien.
Cuando llegue a la escuela tome mi skate y empecé a caminar.
Y... todo los días lo mismo, en mi casillero pusieron un papel que decía "GAY" y "____) es lesbiana", lo tome y lo tire, abrí el casillero y puse mi mochila. Tome mis cuadernos y algunos lapices.(*)
—Te imaginas que tu estés en tu casa y de repente suena el timbre, vas, abres y WOW, es ___ —le dije a mi amigo Chaz Somers, que tambien es Belieber.
—¿Que haría?, sencillo, le digo hola y luego.... la violo.
— ¿De que hablan? .
—No te interesaría Christian.
— ¿Por que no?
—Es de ___.
— ¿ La lesbiana?
— ¡ELLA NO ES LESBIANA! —grite y todos en la cafetería me quedaron mirando.
—Okey, bueno, tengo que admitir que esta muy buena.
—¡Aléjate de ella!
Sólo eres un poser.
—Solo dije que esta bien buena— levanto sus hombros y se fue.
Cambiando de tema, ¿viste la foto de ___ en la playa? .
—¿Qué si la vi?, creo que babee la mesa.
—Yo tuve que atar mi mano para no pajearme.
—¡Chaz! .
—Es la verdad, ¿o tú nunca te —movió la mano —con ___?
—Te mentiría si dijera que nunca pero extraño...
—Kidrauhl.
—Así es.
—Si, a mi también me gustaba mas cuando era
—Mas bajita
—Y rellenita
— Y cuando no tenia rapado el costado
— Pero tampoco puedes negar que ahora
—Esta mas buena que nunca , bajó de peso, solo por ese idiota.
—Silvio Gomez (es como selena gomez).
—Claro, desde que empezó a salir con el ah cambiado bastante.
—Lo se.
—Bueno basta, me harás poner sentimental.
— Hablando de sentimental, ¿leíste la novela?
—Claro que si y eh...
—Llore dijimos al mismo tiempo.
— Somos muy normales.
—¿Qué esperabas? somos beliebers.
ESTÁS LEYENDO
Mi idola °J.B {Mundos paralelos}
Fanfiction«Cuando te abrazo tu no sientes nada sin embargo dentro de mi mi corazón late a mil, siento mariposas en el estomago y que solo existimos tu y yo pero tu no compartes lo mismo» . Novela en mundos paralelos, ósea Justin es el raro obsesionado con su...