Capítulo 15

94 8 0
                                    


  Canción del capítulo:The Way de Ariana Grande ft. Mac Miller
15

7 meses después.
"Mi trabajo perfecto".
Justin.

Por fin en dos días iba a graduarme,  voy a terminar la preparatoria y el próximo año empezaré la universidad. Raramente, conseguí un trabajo en McDonald's, el cual es mi trabajo soñado. Aunque la cocina huela a fritura, la gente se hable a gritos y la propina que te dan es poca es genial.
«Justin, tienes que estudiar una carrera,  no vas a ser joven por siempre y dudo que dures mucho en ese trabajo».
Mi madre amorosa me dijo exactamente eso hace unos días y decidí estudiar licenciatura en economía, serían un par de años y no puedo imaginarme con un traje, corbata y sin poder hacer estupideces cuando quiera.
Respecto a _____, este último tiempo hemos hablado por teléfono, mensajes y a veces videollamadas. Había terminado el Believe Tour y el país en que dió su último show fue en México, cuando le pregunte si era verdad que andaba en el "mundo de las drogas" como comentaban todos los medios de comunicación ella se puso nerviosa y cambió de tema. Espero por su bien que no se drogue ni nada por el estilo, y si lo hiciera intentaría ayudarla. Mis padres son dueños del centro de apoyo "Together we help" para adolescentes con adicciones y me enseñaron a que todos merecemos amor y más una persona con problemas.

Chaz entro a mi habitación,estaba sudando y todo rojo.
— ¿Por qué estas así?¿Te tiraste a una chica?—pregunto divertido.
— Vine corriendo desde mi casa, ¿escuchaste las últimas noticias?.
— La verdad no, cuéntamelas.
— Silvio y _____ volvieron— dice muy despacio .
Siento como me hierve la sangre y quiero gritar muy fuerte.
— ¿Como lo sabes?—  .
— Estuvieron juntos en Texas, prende tu ordenador así navegamos en la red— dice— .
— ¿Quién dice navegar en la red?— digo burlón— .
— Que te den.

— Mira, Sivio twitteo "Fue bueno volver a verte"—murmura Chaz mientras señala la pantalla de mi ordenador.
— Ojala que le corten las pelotas—digo frustrado, habíamos investigado y efectivamente estuvieron en Texas junto con Nick Demoura, el coreógrafo de ____. 

Desayunaron juntos y para mi mala suerte Silvio subió un video a instagram donde bailaron muy juntos, demasiado, la canciónOrdinay People de John Legend.

— Estuve pensando—empieza a decir Chaz.
— ¿Tu?¿pensando?.
— Es enserio ¿Si él la hace feliz?—pregunta mientras se tira en mi cama.
— No lo creo—digo suspirando.
— ¡Justin!—dice levantándose abruptamente—como no lo pensamos antes, tú tienes su número, llámala y pregúntale.
En ocasiones, Chaz podía ser muy útil.
—Si, la voy a llamar—digo buscando mi móvil.

Beep...beep....beep... la contestadora empieza a hablar  y decido dejar un breve mensaje.
« Hola ____, soy Justin Bieber ¿Me puedes llamar? ».

— Unos amigos van a hacer una fiesta esta noche ¿quieres venir?—dice mi amigo.
— Claro, pero ¿Desde cuando vas a fiestas?.
— No lo sé—dice encogiéndose de hombros—hoy quiero—.
— ¿Pasas por mi?.
— Claro, a las diez estoy aquí.

(*)
La música es movida y se escucha fuerte, la fiesta estaba empezando y ya había muchas personas. Chaz me había dejado solo por ir detrás de una morena que estaba muy buena, y aquí estoy,  tomando un cosmopolitan .Dos vasos, tres, cuatro, perdí la cuenta de cuantos había tomado y la vista se me nubla.

(*)
Agua en mi cara me despierta,estoy en mi cama sin mi camisa y tapado completamente, no me acuerdo de nada de lo que ha pasado y la cabeza me duele como el infierno. Los ojos de Chaz me miran fijamente, están muy cerca mío.
— Me estas asustando—digo sacándolo de encima—.
— Perdón, es que no despertabas y tirarte agua fue lo primero que se ocurrió—explica encogiéndose de hombros—.
— ¿Qué pasó?—pregunto.
— Veamos, tomaste demasiado y cuando estaba a punto de follarme a la morena un chico me dijo que estabas golpeando a mi precioso auto, fui a buscarte y estabas con un palo tratando se romper un vidrio y decías cosas como « No me gustan los vidrios»  « Soy muy sexy» « Quiero tener hijos con ___ y que se llamen Francisca y Paco»—dice riendo.
— ¿Enserio?—digo con los ojos abiertos, jamás volvería a tomar tanto.
— Sí y falta la mejor parte, vomitaste en las plantas del jardín de tu madre—.
— Oh.
— ____ te envió un mensaje, no lo leí porque quería esperar a que despertaras para leerlo juntos.
Me levanto muy rápido provocando que me tambaleé, cuando encuentro el móvil leo lo que dice el mensaje.
"Si vas a preguntar si volví con Sivio, la respuesta es no, no salgo con idiotas dos veces ;)" 

Mi idola °J.B {Mundos paralelos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora