Capítulo 18

44 5 0
                                    


  Canción del capítulo: Kiss You de One Direction.
18.
"Beso mágico".
Justin.
—Está bien pero...no vamos a decirle nada a nadie ¿de acuerdo?—dice.
Yo se lo decía de broma pero ¿Quién soy yo para impedir que me bese?.
—Claro—murmuro mirando sus apetecibles labios rosados—.

Se acerca lentamente hacia mí y entreabre sus labios, no resisto y agarro su mandíbula y la beso , el beso es tierno. Nuestras lenguas bailan en sintonía y nuestros labios se acoplaban perfectamente, acaricio su hermosa cara y ella pone sus manos sobre mis hombros, nos separamos por falta de aire y acerco mi frente contra la suya. Iba a volver a besar pero se escucha un sonido desde la puerta ,alguien está abriendo la cerradura de la puerta principal, nos separamos rompiendo el momento mágico que habíamos creado.

—Hola hola, ya llegó Chaz—dice entrando él—.
Veo a ____, está sonrojada y se acomoda el cabello.
Juro que voy a matar a Chaz Somers.
—Chaz, hola—asiento—¿Qué haces aquí?—pregunto  con brusquedad.
—Biebs no me trates así, ____ me invitó y me dio una copia de las llaves por si su hermano o Fernanda venían y ella no se encontraba.
—Sí, hola Chaz ¿Cómo estas?—lo saluda _____.
—Bien, ¿Qué hacían?.
—Nada, platicando—dice ella.
—____, ¿vas a estudiar aquí?—pregunta .
—Este año me gradué de la secundaria,pero sinceramente no creo tener tiempo para estudiar una carrera o algo así—dice un poco entristecida.
—Pero tampoco necesitas estudiar, lo que haces es lo que todo el mundo quiere hacer,que no daría yo por ser cantante, bailarín, conductor o modelo—dice Chaz sentándose en medio del sillón, separándonos.
—No te creas—susurra apenas audible, pero aún así la escucho.
—El viernes podríamos ir a comer pizza a la mejor pizzería del mundo, créeme,  te encantaran. También van a venir unos amigos de Justin y míos—propone Chaz mirando a ___—.
—Me encantaría conocer a tus amigos.
—¿El auto que esta aparcado en la entrada es tuyo?—pregunta él—.
—Sí, cuando vinimos Justin lo manejo—contesta ella—.
Chaz frunció el ceño,me miro incrédulo y después empieza a a reír.
—¿Justin?¿Este Justin?cuéntame otro chiste—.
—Callate Somers—digo irritado—.
____ nos mira divertida.
—¿Quieren que les enseñe mis temas nuevos?dentro de poco "Journals" se va poder comprar por iTunes—dice feliz—.
—Ten por seguro que lo compraremos—.
Subimos las escaleras hasta llegar al estudio que había instalado en su casa.
Son canciones con ritmos diferentes a los que usualmente hace, estaban muy buenos y pegadizos, pero me había dado cuenta por las letras que todos estaban dedicados a Silvio Gomez.

—Aún es temprano _____, vallamos a recorrer este pequeño pueblo, con pocos habitantes—digo.
—Por eso es que me gusta tanto—dijo ella y la entendí debe ser difícil que te estén acosando todo el tiempo—.
(*)
Nos quedaba un último lugar para terminar el recorrido por mi aburrido pueblo.El río Avon en lo personal me encantaba ir ahí siempre me relajo en este lugar y espero que ___ también lo haga.
—Es precioso—dice ella admirando el río—.
—Sí, lo es—dije.
Chaz entra corriendo al lago, el muy imbécil pensaba que porque ya era verano el agua no iba a estar tan helada, pero no estábamos en california, estabamos en Canadá. Si vives aquí te tienes que acostumbrar al frío.
—Santa mierda,esta helada ¡joder!, no entren al lago—grita euforicamente, ___ y yo nos reímos de él—y no se rían.
—Veamos quién tira mejor—le digo a la castaña agarrando una piedra.
—Claro—dijo ella agarrando una también.

La verdad su puntería era muy mala, llevaba seis intentos y la piedra no pasaba de la orilla del río, me acerco a ella por detrás, pongo mi brazo en su cintura y con mi otro brazo le agarro la mano con la que estaba tirando, junto mi mano con la suya y tiro con fuerza la piedra. Su mirada se concecta con la mía y veo un brillo en sus ojos, nos quedamos un rato en esa posición ,viendo el agua, el atardecer y escuchando el sonido de los pájaros.
—Tiras como una niñita—le digo al fin—.
—Tonto, literalmente soy una niñita—dice con burla—.

"Amo cada segundo que paso junto a ti".  

Mi idola °J.B {Mundos paralelos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora