Canción del capítulo: Just a dream (cover de Christina Grimmie).
«No fue un sueño, fue real»
11.
Justin.Chaz llega corriendo rápido y cuando ve a ___ casi le da un infarto, nada parecido al mío por supuesto. Él solo empieza a quedarse sin aire y respirar ruidosamente. Río, tengo amigos anormales como por ejemplo Ryan y Christian que siempre que vamos a un restaurante se hacen pasar por una pareja de gays peleando para después irse molestos sin pagar la cuenta. ___ se empieza a desesperar.
— Oh por dios, ¿Estás bien? ¿Todos los canadienses son iguales? .
— Sólo mis amigos y yo, ya sabes que tú eres nuestra ídola así que...
— Oye, soy muy normal sólo que soy algo torpe.
— Sí claro, porque las personas normales les hablan a las hamburguesas.
— Bueno tal vez sea algo anormal, hablando de comida ¿Qué te gustaría comer en el hotel?.
— No lo sé aunque mi comida favorita son los espaguetis.
— La mía también.
— Lo sé.
— ¿Como se llama tu amigo?.
— Se llama Chaz ¿Hermano estás bien?.
— Te amo ____, cuando Justin me dijo que te había conocido no le creí pero ahora que te veo...te amo tanto.
— También es conocido por hablar mucho.
— Cállate pendejo.
— Cállate tú anormal.
____ empieza a reírse.
— Chicos son muy graciosos, vamos que se hace tarde.
Salimos por la puerta trasera de el estadio, ____ se tapa con una toalla de mano, ya en el estacionamiento su jeep negro con Fernanda adentro está esperándonos. ____ sube en la parte de piloto y yo en la de copiloto. En el camino la pasamos cantando sus canciones y riéndonos de las estúpidas bromas que hace Chaz, cuando llegamos el hotel éste está rodeado de Beliebers, demasiados diría yo.La seguridad tiene que luchar para que nadie salga herido pero un fan alocado corre hasta el auto y casi es atropellado por suerte Fernanda frena a tiempo.
— ¿Están todos bien?.
— Sí pero apúrate o se va a poner peor.
— Está bien.
Fernanda abre la puerta para encontrarnos con la suite presidencial que es más grande que mi casa, tiene dos habitaciones con dos camas matrimoniales y dos individuales.
— Wow.
— Sí, lo sé, es genial pero prefiero mi cama chiquita pero calentita.
Por eso amo tanto a esta mujer, tiene todo el dinero del mundo pero sigue siendo humilde.— ¿Quieren pizza y helado?.
A todos se nos ilumino la mirada como si nos hubieran dicho que habíamos ganado la lotería.
— Sí.(*)
Comemos pizza mientras vemos "Las ventajas de ser invisible" es una película genial con un gran mensaje. ____ y Fernanda se enamoraron de Charlie, el personaje principal. No pude evitar sentirme celoso, celos pequeños, sin importancia pero en sí celos. La película termina y las chicas nos empeziezan a contar sus experiencias durante la gira, mientras nosotros les contamos los fracasos que tiene Chaz en sus relaciones, que en verdad eran muchos.
Ahora está contando la vez que se entero que su novia lo engañaba y no con un chico si no con una chica, sí, termino siendo bisexual.
— Entonces quise sorprenderla para san valentin ,fui a su casa y la encontré compartiendo saliva con su "mejor amiga".
— Pobre de ti, sí que te va mal en tus relaciones, ¿Qué hay de ti Justin?¿Tienes novia?.
Miro a _____.
— Por el momento no,estoy esperando a la chica especial.
Todos nos miramos y Fernanda codea a ____ haciendo que esta se sonrojara, ¿Esperen?¿Acabo de hacer sonrojar a mi ídola? tendría que haberlo grabado.
Y de repente estamos en un momento incómodo.
— Hagamos un vídeo para mis fans .
— Sí y hagamos una coreografía y mostramos un adelanto de "Heartbreaker".
¿Eh?
— Fernanda, callate que no se tenian que enterar.
— ¿Heartbreaker?¿Qué es eso?¿una canción?.
— Sí,era una sorpresa para mis fans. Voy a sacar una canción cada lunes por diez semanas hasta que se estrene Believe movie ,la primera se llama heartbreaker y ya que Fernanda abrió su bocota ¿Quieren escucharla?
¿Había mencionado que amo a Fernanda? bueno, lo hago, es una sexy latina a la que amo mucho más ahora por mencionar la canción. Me emociona tanto, seguro que la canción es perfecta.
— Claro, ponla.
Agarro su iphone y la pone ,la música empieza.
ESTÁS LEYENDO
Mi idola °J.B {Mundos paralelos}
Fanfic«Cuando te abrazo tu no sientes nada sin embargo dentro de mi mi corazón late a mil, siento mariposas en el estomago y que solo existimos tu y yo pero tu no compartes lo mismo» . Novela en mundos paralelos, ósea Justin es el raro obsesionado con su...