Capítulo 9

86 8 0
                                    


  Justin.

— Enserio Justin hiciste el ridículo con el vídeo—dice Chaz .
— No, estuve bien— digo.
— Sí claro,  decirle que está violable mientras tenías una cara de pervertido esta bien— dice riéndose.
— ¿Que? si es la verdad, aparte dudo que lo vea— digo.
— Cállate, arruinas mis esperanzas— dice él .
— Esta bien, por cierto ¿por que no me dijiste que tenias novia?—pregunto .
— No lo sé,  empezamos a salir hace poco y recién ayer le pedí que fuera mi novia— dice .
— Me agrada, es buena chica.
— Si, lo es, me entere que Amanda está por volver de viaje— dice.
— Bueno, ¿Qué quieres que haga?— no sabía que quería decir con eso— .
— Dicen que quiere volver a ser tu novia.

— Eso no pasará, además de que me engaño,  ella insulto a ____ y me hacía escándalos porque prefería ver vídeos de___ en vez de estar con ella, así que terminamos — resoplo —quién entiende a las mujeres ¿no?— terminé por decir— .

— ¿Y por eso terminaste con ella? ¿Con una modelo?— pregunta incrédulo .
— Oh vamos, me dio a elegir y aparte ___ esta más que buena— digo mordiendo mi labio inferior.
—Sí, pero capaz que ni conozcas a ____— Auch.
— Cuando me case con ella no te voy a invitar a la boda, por mal amigo.
— Sí claro, como no- .
— Si, te lo pierdes,  va a ser en las Bahamas justo como a ella le gusta— digo recordando.
— Pero antes de que se casen la rapto y la llevo a vivir conmigo .
— Primero te mato— digo .
— ¿Te das cuenta que nuestras conversaciones no son muy normales que digamos?  .
— Bueno nuestra ídola se dio contra un vidrio por andar tonteando con su cabello ¿Que esperabas?— digo.
— Tienes razón .
— ¿Sabes por que ___ twitteo que era el peor cumpleaños de su vida?—pregunto.
— Según sé, Silvio le hizo su maldita fiesta de cumpleaños a ____ y ella le dijo que no lo quería ver por que la ponía triste y el la empezó a insultar y tuvieron que sacarlo a la fuerza de ahí—explica él.
— Maldito bastardo.

(*)

Un día tan solo un día para verla, no puedo creerlo, simplemente no puedo.  Agarro mi celular y me encuentro con un mensaje de Chaz:

"Mira el último tweet de ___ ahora"

De: Chaz

Entro a twitter y voy a su cuenta, ella había twitteado:

"Gracias a @Chaz Somers y a @Justin Bieber por el vídeo de cumpleaños, ya sé que estoy violable chicos ;) - @___ Murray.
Seguido de eso estaba el link de nuestro vídeo.

Sentía que me quedaba sin aire,  ___ había visto el vídeo.
Entro a mi cuenta y noto que tenía un montón de seguidores más, solo por que ____ me había nombrado en twitter, definitivamente hoy y mañana serían los mejores días de mi vida.

Mi idola °J.B {Mundos paralelos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora