Canción del capítulo: A Thousand Years de Christina Perri.
Justin.
«Ella se desmayó en uno de sus conciertos, está en el hospital, sufrió falta de oxigeno...hasta en el jodido televisor sale, esto está por todo el mundo ¿y sabes que es lo peor? que dicen que se drogo y pasó hace apenas unas horas ¿no te enteraste? »dice chaz.
«¿Que? no,no me entere estoy en la fiesta de zack » me sentía muy mal.
«Bueno mientras estabas en esa fiesta yo estaba viendo su show en directo por MTV, la vi desmayarse, fue algo muy feo» dice.
«Estoy yendo a mi casa bro, tranquilo, ella...ella va a estar bien» digo tratando de sonar seguro pero no lo logré.Quería llorar, mi papá me había dicho que un hombre nunca llora y nunca lo había hecho pero ahora me sentía tan débil...ella lo es mi todo. Me enseñó a nunca rendirme y a seguir luchando por mis sueños, quería ir abrazarla y decirle que todo estaría bien. Creo que eso era lo que más me dolía, saber que no podía verla ella ni sabe que existo y probablemente nunca lo haga pero...Never Say Never ¿no?.
Llegué a mi casa rapidísimo y prendí la tele,la notebook, abrí facebook y twitter, efectivamente todo hablaba del desmayo que sufrió. Vi el vídeo, fue muy feo... se le había ido el oxígeno mientras bailaba y se tropezó con algo y cayo del escenario.
Ella últimamente estaba así perdida,pálida sin vida desde que el imbécil de Silvio Gomez terminó con ella
Era feo ver como la persona que te ayudo a levantarte y seguir adelante ahora caía y no poder hacer nada al respecto.
Veo que en las noticias mencionan a ____ , entonces subo el volumen.
"Como saben la famosa cantante ______ Murray sufrió un desmayo en uno de sus conciertos hace unas horas y fue llevada de urgencias a el hospital más cercano, bueno, ella ya está estable y le están poniendo suero y según nuestras fuentes mañana le dan de alta.
Suspiré, gracias a Dios mi nena esta a salvo. Quería ir con ella más eso no se podía, esta noche dormiría tranquilo.
Me metí a facebook y revisando vi esta publicación en una página:
"Esta confirmado Silvio Gomez va a intentar recuperar a ____ en su cumpleaños, se dice que le va a organizar una fiesta sorpresa en su mansión, ¿Qué opinan? a mi nunca me va a gustar esta pareja, él le hace demasiado daño".
¿Que? no, no pueden volver ella es simplemente perfecta y él un idiota aborto de mono.
Creo que al final no podría dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi idola °J.B {Mundos paralelos}
Fanfiction«Cuando te abrazo tu no sientes nada sin embargo dentro de mi mi corazón late a mil, siento mariposas en el estomago y que solo existimos tu y yo pero tu no compartes lo mismo» . Novela en mundos paralelos, ósea Justin es el raro obsesionado con su...