Capitulo dos.
Luego de toda la frustración de la escuela Chaz y yo fuimos al centro comercial ya que nos enteramos que ____ promociona un celular y hay un cartel tamaño real de ella por todo el centro comercial con diferentes poses de ella. Cuando entramos vimos a una chica con la remera de __. Wow, que raro.
Pero seguro era un poser, solo para tener chicos detrás de ella.Sí, seguro.
— Hey, ahí está—dijo Chaz y fue hasta la figura de cartón— .
La observe, perfecta como siempre.Tenia una campera de universitaria roja y blanca con letras negras que decían SWAG, abajo una musculosa que dejaba ver la copa de sus pechos, tenia un short negro y sus supras negras. Tenia una mano en el bolsillo del short y con la otra sostenía el teléfono adelante y una gran sonrisa en su rostro.
—Chaz, no violes al cartón .
—¡Mira quien habla!
—Tómame un foto —le di mi celular y me acerque a ___ haciendo amor y paz con los dedos, me hizo acordar a cuando me tome una foto con otra figura de cartón de ella, cuando yo tenia 16 y por ende ella tenia 14.
— ¡Justin!— dice Chaz.
— ¿Qué? — pregunto.
— ¡Ahora yo!—.
— Bueno, perdón — digo poniendo los ojos en blanco.
Chaz se acomodo al lado de ___abrazando la figura, le tome la foto y él se alejo.
— ¿Crees que podríamos comprarla?— .
— No creo que quieran venderla — .
—Tienes razón — .
Seguimos caminando y veíamos mas figuras, ella estaba con la misma ropa.
Encontramos una figura en la que ella estaba de espalda y haciendo amor y paz, entonces me puse con su misma pose, luego una en la que ella estaba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, estaba tan hermosa.
Luego una en la que hacia un corazón, otra en la que estaba de perfil, con las manos para atrás y estaba como dando un beso, entonces me puse de perfil a la cámara con su misma pose y bese sus labios de cartón. Y no pude evitar sentirme mal, en pensar que jamas la voy a poder conocer, entonces recordé la hermosa voz de ella "Believe & Never Say Never", sonreí en mi interior.Yo se que algún día la conoceré.
Seguí bajando y vi una foto de ___ en la playa, tomando sol, solo con su traje de baño.
Baje mi mirada y ya tenia un gran bulto en el pantalón. Deje la foto y me enfoque en otra cosa.
¡___ se hizo otro tatuaje! en su espalda, "Tu lampara es a mis pies y la luz que ilumina mi camino", haber, repasemos, ella tiene: Un indio, el nuevo tatuaje, un tigre, un ojo, un castillo, un ángel, un soldado, niebla, el pez koin, la cruz, el símbolo de la música, Jesús en Hebreo,el búho, un ala que significa libertad y otra ala del Believe Tour, las rosas y la palabra Believe. ¡A LA CUAL ELLA ME COPIO!
ya que yo me lo había hecho primero, yo también tenia la cara de dios en mi pantorrilla y una manos rezando, y El tigre, el pez koin, la cruz (los cuales me hice por ella), el castillo, el símbolo de la musica, tenia casi todos menos el indio, el nuevo, el ángel, las rosas del brazo y el ojo.Seguí bajando y bajando,__ se peleó con Silvio y él la dejo, enserio ¿Qué le pasa a ese tipo?
"Nothing like us" nueva cancion de ___ Murray para Silvio Gomez"
Lo busque en youtube y lo empecé a escuchar, mi preciosa niña esta devastada.(*)
"__ ha dejado de sonreír en casi todos sus M&G, enserio esta mal".Deje mi computadora y baje a comer algo.
— ¿Qué pasa Justin?— pregunta mi madre .
—___ y Silvio terminaron.
— ¿Eso no tendría que ponerte feliz?, siempre decías que él no la merecía.
—Silvio terminó con ___, ella esta decaída, ya no sonríe, no va a los premios, nada.
—Solo es cuestión de tiempo .
—Lo sé—digo.Mi madre salio de la cocina y 5 minutos después escuche su voz:
— Justin, ____ en la tele.Al oír eso deje mi postre y corrí hacia la sala.
—Pasemos a ___ Murray y su reciente rompimiento con Silvio Gomez.
Según investigaciones el rompimiento no fue saludable para ___, ella esta mas flaca, mas descuidada y casi no sonrie ¿y Silvio?, bueno Silvio esta en otra conquista hora... luego de 2 años de noviazgo Silvio rompió a ___. Pobre chica...¡Pero ahora a su Tour! , ___ estará muy pronto en Canadá con su Believe Tour, las entradas se empezaran a vender entre mañana y pasado junto con M&G—Um ¿Justin?— dice mamá.
— ¡____ viene! necesito esa entrada.
—Justin.
—Tengo que ver cuanto tengo ahorrado.
— Justin — dice ella.
— Necesito su M&G— digo.
— ¡Justin! — grita mi madre.
—¿Qué?
— ¿No te acuerdas que gastaste tus ahorros en los cd's de ___?
— ¿Enserio? .
—Si, perdón hijo, pero no podemos darnos el lujo de comparte una entrada, lo siento.
—Eh... no importa mamá— digo triste.
— No estés triste— dice ella.
— No lo estoy, no puedes. No hay problema — me acerque y le di un beso en la frente—No hay problema.
Me dirigí a la habitación, no podría ir a verla...era la primera vez que ella estaría aquí y yo no lo vería... .
ESTÁS LEYENDO
Mi idola °J.B {Mundos paralelos}
Fanfiction«Cuando te abrazo tu no sientes nada sin embargo dentro de mi mi corazón late a mil, siento mariposas en el estomago y que solo existimos tu y yo pero tu no compartes lo mismo» . Novela en mundos paralelos, ósea Justin es el raro obsesionado con su...