Era el primer día de invierno en Runaterra y faltaba pocos dias para que empiece la guerra final entre Noxus y Demacia.
Estaba mas que claro que si los noxianos ganaban esa guerra iban a conquistar toda Runaterra haci que para los demacianos perder no era una opcion... también se aliaron con los de Jonia, Piltover y Frienjold, pero eran escasos los aliados ya que esas ciudades no estaban en constantemente en guerra como Noxus y Demacia. Los de Noxus sabiendo que los demacianos no iban a pelear solos se aliaron con Zaun, y los otros campeones malignos de Runaterra. Ambos ejércitos se veían poderosos el de Noxus comandado por Swain y Darius, el ejército demaciano estaba comandado por Jarvan 4 y Garen.
Llego el día de la guerra y los campeones mas poderosos de Demacia y sus aliados ya estaban listo para luchar: Jarvan, Garen Quinn, Sona, Lux, Ezreal, Vayne, etc. Noxus no se quedaba atrás con: Swain, Darius, Draven, Singed, Warwich, Zed, Sindra, etc.
Todos los ejércitos llegaron al punto de encuentro para empezar la guerra que por lo que se veía iba a ser extensa, dura, sangrienta y dificil para ambos ejércitos pero algo era seguro ninguna de las dos ciudades iba a rendirse o retroceder era todo o nada y iban a defender con uñas y dientes sus cuidades.
Como sabían los generales, comandantes y soldados de alto rango peleaban por aparte... Swain contra Jarvan, Draven contra Quinn, Vayne contra Warwich y los generales de los ejércitos Garen con Darius, etc.
Las batallas eran muy parejas y arduas pero la que mas pareja fue la de Darius y Garen con técnicas, fuerza y estilos de combates similares, cualquiera podía ganar.
Ya abia pasado 2 semanas desde que empezó la guerra Darius y Garen cansados y mal heridos Darius en intento de usar guillotina noxiana en Garen pero falla, rompe el piso y desprende la tierra combirtiendoce en un tipo de balsa separándose de la guerra. Ellos no se dieron hasta que solo escuchaban las olas de mar...G: Espera! Vasta... nos movemos.
D: Que hablas inutil.
G: Es enserio acercarte a la orilla.
D: Que paso? Este debió ser tu plan por que no me ibas a ganar.
G: Calla creo que paso cuándo tu golpiaste el suelo con tu acha.
D: No me importa igual te mata... gwrgwr tengo hambre.
G: De eso te hablaba noxiano, yo tambien tengo hambre, estamos a la deriba y no se ve tierra en kilómetros .
D: Odio decir esto pero no creó poder seguir peleando mas, que haremos?
G: Supongo que yo tampoco puedo seguir ... creo que lo mas inteligente es posponer la pelea para despues y buscar tierra firme .
D: Supongo que si pero no trabajaré contigo ni te ayudare.
G: Calla y comienza a remar si quieres que terminemos nuestra pelea
D: Nunca le aria caso a un demaciano... pero quiero terminar esa pelea haci que remare pero por que yo quiero
G: Claro, claro ...
Remaron con sus armas con esperanza de encontrar tierra para poder buscar alimentos y terminar la pelea.
Hola este es el primer capitulo espero que les guste como me gusta a mi si les gusto compartanlo con sus amigos si no compartanlo con sus enemigos y que se jodan.
ESTÁS LEYENDO
League Of Legends Gay Darius Y Garen
FanfictionCuando dos rivales se enamoran por accidente en medio de una guerra nace Garius