Darius estaba inconciente por la herida que le había provocado Rengar, Garen tenis miedo de perderlo.
G: No te quiero perder!!!
Y beso a Darius.
G: Ya regreso con algo para tapar tu herida, resiste amor.
Garen se puso su armadura, agarró su espada y se fue en medio de la noche.
Camino como por 20 minutos hasta encontrar unas cuantas flores fizzi que usaban los médicos demacianos para curar heridas... pero Garen sabía que eso solo le daría tiempo, también junto unas cuantas hojas y comenzó a correr por miedo que Darius ya este muerto.
Garen llegó y intento despertar a Darius.G: Darius no me dejes! Despierta! Porfavor Darius despierta.
Garen comenzo a llorar, abrazó a Darius y lo beso pensando que seria su ultimo beso. Se paró y unto el líquido de la flor fizzi por todo el abdomen de Darius y lo vendo la herida con las hojas.
D: G-Garen...
G: Pensé que estabas... mejor ni lo digo.
D: Si no sobrevivió dile a mi hermano que siempre fui duro con el por que quería que sea un gran guerrero, pero yo siempre lo ame.
G: El si lo sabrá por que se lo dirás tu, no te dejare morir.
Garen supuso que Rengar debería saber una solución o un remedio. Haci que decidió ir a buscarlo, despues de un rato escuchó una vos...
R: Que haces acá mariconcito
G: Te mataría pero ahora nesesito tu ayuda
R: Jaja supongo que es sobre la herida que le ise a tu novio el putito...
G: No hables asi de el casi lo matas por que me quiso proteger.
R: Jaja y que quieres que haga por ti? Que te deje en el mismo estado que el del noxiano?
G: Callate y dime algúna medicina o alguien que lo ayude.
R: Te dire donde encontrar a Nidalle solo por que no me gusta las comida enfermas.
G: Calla y dime donde la encuentro.
R: Sigue el río y llegaras.
G: Bueno...
Garen comenzó a seguir el río hasta llegar a una cueva, el sabía que Nidalle se encontraba hay adentró por que se veía luz, Garen entró a la caverna.
G: Hola?
N: Que haces aquí demaciano? Espera ya se te mando Rengar...
G: Si el fue nesesito que ayudes a mi, a mi... amigo.
N: Por que debería ayudarte?
G: Por que tu amigo Rengar casi mata a mi amigo.
N: El no es mi amigo...
R: Como que no soy tu amigo? Eh... asi que viniste no maricon?
N: Por que lo llamas asi... se ve mas hombre que tu.
R: Jajaj... el amigo que quiere que cures es su novio.
G: Cállate.
Garen se se sonrojo.
G: Tu me ayudaras? Nidalle.
N: Que manera de desperdiciar a un hombre... ya que sube a mi lomo.
G: Que tu no podrías llevarme.
Nidalle se río y se transformo en un tigre. Garen se sorprendió por lo que vio y se subió, no tardaron nada en llegar.
N: Dónde esta tu noviesito...
G: Esta hay.
N: Otro hombre desperdiciado. ..
G: Curalo por favor.
N: Si, si no te preocupes tu amigo esta bien. No hubiese sido haci si no lo vendavas.
Nidalle puso su mano en la herida y comenzó a desaparecer. Darius empezó a a reaccionar.
D: Que pas...
Garen lo empezó a besar querían parar hasta que. ..
N: Que incómodo... eso de que eran novios era cierto.
Ambos se sonrojaron.
N: Supongo que quieren privacidad... mejor me voy, Rengar ya no los molestará mas, nos vemos luego...
D: Grasias por salvarme otra ves..
G: Que? Tu fuiste quien me protegiste de Rengar.
D: Pero tu me salvaste primero.
G: Eso no importa... ya está amanesiendo? No dormi nada...
D: Callate y duermamos.
Se acostaron jutos y se besaron asta que se durmieron.
D: Extrañaba tus besos.
G: No seas cursi y duermamos♡.
Hola espero que le alla gustado el capitulo, la imagen del principio no es mia pero la edite para que se parezca a Garen me gusto mucho dibujarlo asi que yo creo wue se merece un voto jaja... Ya saben si le gusto compartanlo con sus amigos y si no compartanlo con sus enemigos y que se jodan.
ESTÁS LEYENDO
League Of Legends Gay Darius Y Garen
FanfictionCuando dos rivales se enamoran por accidente en medio de una guerra nace Garius