*Capitulo 4* Un día para disfrutar?

852 23 33
                                    

Luego de terminar de besarse se cambiaron y juntaron unas leñas para hacer fuego tambien pescaron algunos peces y fueron a la cueva sin hablarse... el momento era muy incómodo para ambos y no sabían como romper el silencio...

G: Perdón Darius.

D: ... Por que?

G: Ya sabes el beso que te di.

D: Ahhhh si...

G: Espero que lo olvides

D: No quiero olvidarlo..

Darius comenso a besar a Garen, estaba sorprendido pero le gusto mucho.

D: Yo debería pedirte perdón... me salvaste la vida y ni te dije grasias.

G: Jaja supongo que harías lo mismo por mi...

D: Yo no creo ... pero haora si por que, por que creo que te amo

G: Yo creo que tambien te amo... pero como va a funcionar esto?

D: Calla, sólo disfrutemos.

G: Supongo que tenemos un día para disfrutar...

D: Si jaja, voy a preder el fuego asi comemos algo muero de hambre...

G: Bueno yo preparo la cama noxiano ♡

D: No me llames asi...

Darius estaba preparando el ciervo que había encontrado Garen el día que estuvo inconsciente.

D: Garen como conseguiste este siervo?

G: Lo encontré por hay ...

D: Entonces supongo que no estamos sólos.

G: Si no lo estamos asi que ten ciudado no quisiera que te pase nada si no yo no podría aguantar otra pérdida mas en mi vida.

D: Pérdidas?

G: No estoy de humor para que te rias

D: No, no... yo te entiendo perdí a mi madre por una enfermedad y a mi padre lo ejecutaron por mi culpa, entré a robar a la casa de un comandante y mi padre me defendió... desde entonces soy huérfano con mi hermano Draven.

G: Lo siento... yo igual quede huérfano con mi herma Lux todo paso por mi padre lo expulsaron de Demacia por venderles armas a Noxus y mataron a mi madre por pensar que ella tambien vendía.

D: Supongo que somos una pareja huérfana...

G: Jaja si... grasias por estar conmigo.

Darius y Garen comieron el ciervo y se comenzaron a sacar la ropa para dormir.

G: Ya no te incómoda que este en boxer?

D: Claro que no... supongo que antes era por que estaba inseguro y confundido.

G: Ven acá noxiano ♡

Se acostaron, comenzaron a besarse y toquetearce enteros tanto que se les olvidó apagar el fuego... eso atraeria a los depredadores pero en ese momento no les importaban nada más que estar juntos, tanto era la pasión que se durmieron abrazados.
Todo estaba perfecto para los rivales que haora eran pareja... o eso pensaban en medio de la noche los predadores les comenso a atraer el fuego y empezaron a acercarse, los guerreros estaban tan distraídos abrazados que no escucharon los ruidos de los cazadores.
El cazador ya estaba listo para atacar a los guerreros que estaban dormidos. Desde un arbusto salto la bestia hacía Garen pero Darius se despertó y lo abrazó fuerte para que el recibiera el daño, Darius grito de dolor haciendo despertar a Garen.

G: Darius que paso?

D: Algo te salto enésima y te cubri.

G: Mataré al que te iso esto, muestrate cobarde!!!

R: Hola... soy Rengar.

G: Donde estas?

R: Detrás tuyo, JAJAJAJA.

G: Te mataré aun que no te vea.

R: Un noxiano protegiendo a alguien? Ensima a un demaciano!!! Esto no me lo creo.

G: ...

D: Pudrete besti...

G: Estas tociendo sangre tengo que curarte rapido, o te perde mi amor (en tono de llanto).

R: Amor? No me digan son novios, jajaja que ridículos, mejor los dejo solos maricas... pero volveré.

D: Ga...ren, t-te am...o.

G: Yo tambien te amo y no te dejaré ir.

Darius no terminó la frase y se desmayó, la herida era muy profunda solo le quedaban pocos minutos de vida...

Hola este capitulo me encantó y si Darius otra ves inconsciente.... si les gusta mi historia escribanlo en los comentario y voten mi historia, ya saben si les gustó compartanlo con sus amigos y si no compartanlo con sus enemigos y que se jodan.

League Of Legends Gay Darius Y GarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora