El sol ya había salido, pero apenas se lo veía por las nubes de nieve, se aproximaba un día frío y secó... Darius se despertó por una pesadilla que tenia pero el estaba acostumbrado ya que habían muchas cosas que recordaba de su triste infancia.
Vio a Garen dormido y decidió dejarlo dormir ya que despues de todo le salvó la vida... se vistió, se puso su armadura y se fue a buscar algo para que desayunen, caminando en la jugla encontro un árbol de brinngo una fruta común de Noxus a Darius le encantaban ya que era lo que mayor mente comía de niño, agarró unas cuantas y las llevo a la cueva.D: Garen despierta...
G: ...
D: Que despiertes demaciano!!!
G: Tranquilo... ya me le levanto.
D: Esta nevando asi que oscurecera mas rápido... come estas frutas.
G: Bueno...
Darius y Garen se sentaron en la cama, comenzaron a comer la fruta.
G: Esta buena.
D: Supongo que si, por que no te vistes?
G: Te incómoda que esté en boxer?
D: Noo... pero estamos comiendo
G: Y? Si no te molesta seguiré asi.
D: Bueno si me incómoda...
G: ... Solo tenias que decirlo.
Garen se levantó, se puso su ropa y su armadura, Darius mientras tanto le miraba su culo tan redondo y duro, era perfecto...
G: Que mirás noxiano?
D: Nada (sonrojado)... termina de vestirte y vamos a buscar provisiones.
G: Claro.. claro cambia el tema.
D: No me fastidies.
G: Jaja.
Fueron y comenzaron a hablar.
G: Sabes siempre te respete como un gran guerrero... pero nunca entendi por que los noxianos buscan guerra y no la paz?
D: Claro que me respetabas si soy mejor que tu...
G: Ves de eso te habló.
D: Supongo que eres bueno peleando... y somos asi por que si no hacemos lo que dice Swain nos acusarían de traición como ami amiga Riven y no podrías tener contactó con ningun otro noxiano, eso me implicaría no ver a mi hermano y se quedaría solo.
G: Entiendo y respeto tu decisión... eras muy cercano con Riven?
D: Supongo casi como novios y desde entonces no me volvi a enamorar. Y tu como te va en el amor... escuche que salias con una noxiana como se llamaba?
G: Ufff se llamaba Katarina... estaba enamorado de ella pero nuestras ciudades eran rivales.
D: Igual que tu y yo.
G: Si pero nosotros no seríamos novios... somos hombres o eres gay?
D: Que, que! (Se sonrojo) claro que no... tu lo eres?
G: Mmmmm pues cre...
D: Mira un río, alfin necesitaba un baño.
G: A si yo tambien... ufff
Se metieron al agua y Garen se saca toda la ropa.
D: Ponte algo por favor ...
G: Lo haría por que dijiste por favor pero... no me bañare con boxer, tu deberías hacer lo mismo es raro bañarse con ropa
D: Bueno, bueno pero no mires.
G:Si, si... solo aslo
Darius comenso a sacarse la ropa, la armadura hasta quedar en boxer... cuando se lo saco Garen miro de re ojo y vio su miembro... estaba erecto y Garen se erecto igual, ambos se metieron al agua y se comenzaron a bañar.
D: Qué haces?
G: Qué?
D: Te estás acercando mucho a mi...
G: Por que eres tan inseguro?
D: Que, que? Calla Garen y alejate.
G: Esta ves no te haría caso ni por que me digas por favor...
Garen no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero siguió su instinto y se acercó mas a Darius.
G: Quieres que termine la pregunta?
D: Que pregunta. ..
G: La de que si era gay...
D: No no quiero que me respon...
Garen no le dejó terminar la frase y lo besó con mucha pasión, Darius no sabía que hacer pero no quería moverse y comenzó a disfrutarlo.
Hola veo que le está gustando mi historia y si fue asi escribanlo en los comentarios y voten mi historia, sentí este capitulo corto pronto subire siguiente capitulo ya saben que si le gusto compartanlo con sus amigos y si no compartanlo con sus enemigos y que se jodan.
ESTÁS LEYENDO
League Of Legends Gay Darius Y Garen
FanficCuando dos rivales se enamoran por accidente en medio de una guerra nace Garius