Habían pasado 2 días desde que empezaron a remar...moribundos, sedientos, hambrientos y ya no podian le quedaba fuerza para remar a ninguno de los dos guerreros, apuntos de rendirse y dejarse hundir por las olas del mar su pedazo de tierra flotante choco con algo, lo que hace que Garen reaccione pero Darius estaba en peor estado y no se despertaba con la poca fuerza que le quedaba a Garen alza a Darius hasta la costa, le toca la cabeza y nota que tenia fiebre... pensó en dejarlo morir por que seria un peso menos para Demacia pero era muy desonrrozo dejarlo morir asi.
Garen sabia que si no conseguía refugio ni comida no sobreviviria ni el... fue por la jungla y encontró una cueva así que trajo a Darius a la cueva todavía no estaba consciente y empezaba a oscurecer y todavía no tenía comida ni como sanar a Darius. Pasaron dos horas buscando comida y solo habia encontrado un ciervo a medió comer y unas cuantas moras silvestres, Garen tenía miedo de que no sea suficiente para ambos pero le daba mas miedo quien habia dejado ese siervo ya que eran presa facil y ensima tenia que proteger a Darius, mientra que llegaba a la cueva vio una tela rota y vieja pero parecía caliente eso determinaria si sobreviven la noche.
Llego a la cueva y ya estaba todo oscuro y no tenia ni fuego, toco a Darius, estaba peor que antes tenia que moverse rapido antes que los animales salgan de cacería... Garen trajo unas hojas grandes y pasto seco para hacer una cama improvisada, acosto a Darius alli y le saco la ropa y la armadura para ponerla a secar lo dejo en unos boxer negros, presecio su físico por unos minutos solo para compararlo con el sullo.G: Enserio este noxiano tiene mas mas músculos que yo? Supongo que descuide el gimnasio...
Garen le puso un trapo húmedo a Darius en la cabeza para ver si se le va la fiebre y comenso a sacarse la armadura y la ropa para dormir comodo y poder secar su ropa... se quedó en unos boxer azules y se acostó a lado de Darius ya que solo abia una cama y se taparon con la tela vieja que encontró y se durmio rápido ya que no habia dormido en unos 4 días.
En medió de la noche Darius se despierta.D: Que paso! Sigo vivo? Dondé esta mi ropa? Que mierda hago a lado de ti Garen y sin ropa!!!
G: Callate... dejame dormir
D: No me callo nada, exijo explicaciones! !
G: Supongo que quieres saber lo que paso... bueno, llegamos a esta isla, tu estabas inconciente y con fiebre asi que te lle...
D: QUE? Tu me salvaste? POR QUE? Despues de todo lo que le isimos nosotros los noxianos a Demacia...
G: Supongo que por honor, aparte si lo pensé pero me debés una pelea... jaja
D: Sabía que eras tonto pero no tanto como dejarme vivir y ensima salvarme.
G: Supongo que soy un estupido pero bueno... ya te salve, aparte no creo que pudiera sobrevivir solo en esta jungla, ya duermamos.
D: Supongo que quieres que te diga gracias ...
G: No espero nada de un noxiano.
D: Pues estas en lo correcto no te lo dire.
G: Hasta mañana Darius.
D: NO TE SALUDARE...
G: Ya sabía solo quería molestarte.
Hola este es el segundo capitulo de mi historia a mi me gustó mucho escribirlo si les gusto compartanlo con sus amigos y si no compartanlo con sus enemigos y que se jodan.
ESTÁS LEYENDO
League Of Legends Gay Darius Y Garen
FanfictionCuando dos rivales se enamoran por accidente en medio de una guerra nace Garius