Narra la puta... Digo, Rebeca.
¿Quién se cree ese maricón para venir a quitarme lo qué es mio? Sé que yo lo termine, pero ahora me arrepiento. Perdí mí popularidad y mucho dinero. Tengo qué recuperarlo a cómo de lugar.
En cuanto llegue a la escuela, esa zorra me va a oír.
Narra Bryan la diva.
¡Ja! Esa idiota cree que se puede venir a hacer la reina, pero, no le saldrá fácil.
A mí me gusta Freddy, él es tan hermoso, sus sentimientos, cómo se expresa, cómo ve al mundo. La forma en que su sonrisa hace que me olvide de todo, maldición, estoy jodidamente enamorado de él.
Y luchare por su amor, por que lo quiero demasiado, y me importa mucho cómo para perderlo.Estaba llegando a la escuela cuando llegó Rebeca y me tapó él paso.
Rebeca: Escuchame bien maricón, por que sólo lo diré una vez. Alejate de Alfredo.
Bryan: ¿Qué dijiste?
Rebeca: ¿No fui lo bastante clara? Alejate de Alfredo, estúpido.
Bryan: Sí, no lo creó bonita. Te recuerdo que yo no fui quién lo dejo por urgida. Tú lo dejaste, ahora no vengas a quejarte.
Rebeca: A ver zorra, creo que no quieres hacerlo por las buenas, sera por las malas. O te alejas de Alfredo, o yo misma me encargo de decirle lo maricón e idiota que eres.
Bryan: Has lo qué quieras, no me importa. Hasta luego querida.O sea ¿quien se cree esa estúpida? Yo ya dije que luchare por Freddy, ahora tengo que decirle lo antes posible.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Narra Freddy
Estoy bastante confundido, hace poco salí con Bry, fuimos a ver una película, en la sala lo voltee a ver, él estaba concentrado en la película mientras comía sus nachos. Me dieron unas ganas inmensas de besarlo, de probar sus gruesos, suaves y rosados labios, de saber que se siente estar en él cielo.
Él noto que lo estaba viendo, volteo y sonrió.
Después, yo iba a tomar un poco de palomitas y al meter mi mano a las palomitas no me fije que la de él también estaba ahí y le tome la mano. Me sonroje a más no poder ¡Y no sé por que!No, eso no puede ser. Creo, creo que me gusta Bryan.
Pero, no entiendo cómo, digo, si hace poco yo estaba haciendo gritar a Rebeca, y ahora, ahora me sonrojo por que le tome la mano a Bryan ¡Cuando paso esto!
Tengo que hablar con Alan sobre esto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Alan: Primo, definitivamente estas enamorado de Bryan.
Freddy: Pero cuando paso esto Alan -dije para lanzarme a la cama y taparme con una almohada-
Alan: No lo sé primo. Pero, hace muchísimo no te veía tan feliz.
Freddy: Pero, ¿y sí yo no le gusto? -dije sonrojandome-
Alan: Arbusto, de eso no te preocupes -dijo sonriendo extrañamente-Bien, ya me confundí más.
Ya se acerca él final *llora berenjenas* 😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
☁Ask.fm☁-Breddy Meyva
Fanfiction>>Eres muy lindo. -Anónimo. >>¡Gracias, qué linda! -Freddy L. >>¿Quién dice que soy mujer? -Anónimo. •Historia boyxboy. •Sí eres homofóbico, hater, no shippeas, o eres intensa, te pido de la manera mas atenta que te retires. •No insinúo nada con es...