Freddy POV.
-Jos, iremos a casa de Bryan- dije y Jos soltó su teléfono. -¿Es en serio?
-Sí, anda, vamos por algo para llevar. Tomó su chaqueta y salimos del departamento.Bueno, estoy a punto de conocer a el tal Alonso, aún ni lo veo y comienza a caerme mal.
¿Pero por qué? Se supone que Bryan y yo somos amigos , y no hay atracción alguna entre nosotros.
Esto es difícil.***
Llegamos a casa de Bryan y no quería tocar.-¿No piensas tocar, Freddy?
-Oh sí, enseguida.
Toque la puerta y se escuchaban pasos y voces, después de aproximadamente un minuto, salió Bry, un poco despeinado y tenia sus manos con ¿harina?-Hola Freddy, y hola...
-Jos- le conteste-
-Claro, hola Jos. Soy Bryan mucho gusto.
-El gusto es mío Bryan- le dijo Jos mientras estrechaba su mano y le sonreía, Jos, te acabas de ganar una golpiza.
-Bueno, pasen chicos, los estábamos esperando- dijo y sonrió dulcemente. -Sí Bry, gracias- respondí por ambos y entramos.Jos POV.
En cuanto entre a la habitación, observe a un pequeño rubio que se encontraba de espaldas en la cocina. Dio una rápida vuelta y observe su rostro. Es realmente hermoso, camine hacia él y lo salude demasiado energético.
-¡Hola, soy Jos!- pude notar como chico daba un pequeño salto-
-Dios, me diste un buen susto- rió levemente- Mi nombre es Alonso, mucho gusto Jos- dijo para después sonreír y estrechar mi mano. Sus manos eran demasiado suaves y estaban tibias, no quería soltarlo, pero él comenzaba a notar se incómodo.-Uh, ¿y qué hacías Alonso?
-Sólo estaba preparando dip ¿gustas probarlo? Es de pizza- sonreía demasiado, y su sonrisa me encanto totalmente-
-Sí, probemos ese dip. -sonreí-Dios, sabía delicioso, ese chico es increíble cocinando.
-Alonso, esto es realmente delicioso
-¿Te gustó?
-¿Es broma? Me fascina. Debes enseñarme a prepararlo.
-Cuando gustes, Jos- sonrió levemente- -Sí, yo creo que...
-¿Qué hacían?- interrumpió Freddy, maldito arbusto.
-Alonso y yo comíamos dip.
-¿Dip? ¿puedo probar?
-Por supuesto.
-Chico, esto es delicioso. -comentó Freddy relamiéndose los dedos-
-Bueno gracias, realmente no es muy difícil.
-Freddy tiene razón, esto sabe increíble, Alon. -Alonso volteó a verme y sonrió-
-Gracias, Jos.
-¿Qué estaban haciendo?- llegó diciendo Bryan-
-Estaban probando el dip, Bry.
-¿Verdad que es delicioso? -dijo Bryan levantando las cejas-
-Muy delicioso. -dijimos Freddy y yo al unísono-
-Bien ¿vamos a ver películas?
-Por supuesto, rubio. Muestrame que películas tienes.Alonso y yo salimos de la cocina y fuimos a la sala de estar.
-Y dime, Jos. ¿A tu amigo le gusta Bryan?
-Podría decir que sí, pero a Freddy no le gusta mucho expresarse, aunque se la pasa hablando de él. Por lo tanto, yo diría que le encanta. -reí un poco-
-Bueno, te contaré un secreto, pero no le digas a Freddy, ni mucho menos a Bryan ¿de acuerdo?
-Claro, te escucho.
-Bryan está encantado con Freddy, pero tiene miedo de que él lo rechace, mi amigo es muy tímido y tuvo que inventarse maneras de acercarse a él.
-Los anónimos. -dije yo-
-Exacto, así que te propongo algo.
-¿Qué cosa?
-Si tú me ayudas a juntar a Bryan y Freddy, te preparo toda la comida que quieras, ¿aceptas?
-Trato hecho. Ve preparando tus manos, Alonso. Tendrás que cocinar mucho. -ambos reímos-***
-Gracias por la noche, chicos. -dijo el rizado-
-Cuando quieran, deberíamos de repetirlo algún día.
-Me parece bien, pero ahora en mi casa.Jos y Freddy se despidieron de Bryan y su rubio pero teñido amigo y se fueron de ahí.
-Bryan, tenemos una plática pendiente.
-Rayos.Han pasado 84 años desde la última actualización. :v
ESTÁS LEYENDO
☁Ask.fm☁-Breddy Meyva
Fanfic>>Eres muy lindo. -Anónimo. >>¡Gracias, qué linda! -Freddy L. >>¿Quién dice que soy mujer? -Anónimo. •Historia boyxboy. •Sí eres homofóbico, hater, no shippeas, o eres intensa, te pido de la manera mas atenta que te retires. •No insinúo nada con es...