Narro yo (ahre tengo mucho que etzplikr al final de esto)
Jos llegó a la casa de su amigo y éste de inmediato comenzó a atacarlo con preguntas.
Freddy: ¿Quién mierda es Alonso? ¿por qué lo prefiere a él? ¿acaso estoy gordo? ¿soy feo? ¿Bryan no me ama? ¿le gustarán los gatos?
Jos: ¿Gatos, Freddy?
Freddy: Ups, me descontrole.
Jos: A ver ya, no rechace un maratón de American Horror Story para que salgas con tus mamadas. Mejor dime qué pasó.
Freddy: Le pregunte a Bryan si quería salir hoy y me dijo que no, porque se iba a ver con un tal Alonso.
Jos: Bien bien, ¿él en algún momento te ha hablado de Alonso?
Freddy: Recuerdo que una vez me lo mencionó, pero realmente no le puse mucha atención.
Jos: Genial. ¿Ya viste su facebook, ask o instagram? Podría ser un amigo.
Freddy: N-no, nunca vi eso.
Jos: ¿Lo ves? Podría ser cualquier persona. Anda, trae tu computadora, veamos si encontramos algo.
Freddy: De acuerdo, ahora vengo.Ambos chicos se pusieron a buscar información de el tal Alonso.
Justo cuando Freddy estaba por rendirse, su amigo le dio esperanzas.Jos: ¡JOSÉ ALFREDO, VEN AQUÍ!
Freddy: ¿Qué pasó madre?
Jos: Alonso es su mejor amigo, estúpido.
Freddy: ¿Su mejor amigo?
Jos: Sí idiota, mira, en esta pregunta él le dijo mejor amigo, eres un dramático Alfredo.
Freddy: Me siento muy estúpido.
Jos: Lo estás amigo, lo estás.***********************************
Bryan: Y bueno, esa es la historia.
Alonso: Deberías de invitarlo.
Bryan: ¿Ya? ¿ahora?
Alonso: Sí, anda, trae tu teléfono y llamalo.Llamada.
B: ¿Hola?
F: ¿Qué pasó, Bry?
B: Púes quería saber si puedes venir, ya sabes, para ver una película o algo.
F: Claro, me encantaría, pero está Jos aquí.
B: No importa, que venga él, total, Alonso también está aquí.
F: Perfecto, llego allá en 10 minutos.
B: Me parece bien, adiós.
F: Hasta luego.Llamada finalizada.
-Dijo que sí, pero vendrá su amigo con él.-
-Bien, iré por más palomitas.Babys, llegue yo. ✨
Bien, tal vez quieran saber por qué no actualizaba, la razón es que tuve muchos problemas (ahre no, me daba flojera) no bueno, la verdad es que estaba muy ocupada y eso. Pero ya, les traigo su capítulo.Vengo a hacerles spam, alguien morirá. No diré quien, sólo les diré que morirá. Así que no se encariñen con nadie. (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
☁Ask.fm☁-Breddy Meyva
Fanfiction>>Eres muy lindo. -Anónimo. >>¡Gracias, qué linda! -Freddy L. >>¿Quién dice que soy mujer? -Anónimo. •Historia boyxboy. •Sí eres homofóbico, hater, no shippeas, o eres intensa, te pido de la manera mas atenta que te retires. •No insinúo nada con es...