48

412 55 3
                                    

Narra Bryan.

Alonso llegará a mi casa en unos minutos y está hecha un desastre ¿por qué? Preguntenle a Freddy "Él Destructor."
Ese nombre se lo puso él, ayer estaba jugando luchas con mí pequeño primo y destruyeron las almohadas.
Me dio ternura, claro que, en ese momento no pensé en él desastre que se haría.
Limpié todo y me senté en él sofá para esperar a Alonso, revisaba mis mensajes, redes y eso hasta que me llegó un mensaje de Alonso que decía que ya estaba aquí. Fui a abrirle y de inmediato me ataco con preguntas.

Alonso: ¿Quién es? ¿es lindo? ¿es alto? ¿esta bueno? ¿desde cuando lo conoces? ¿ya se besaron? ¿quien es la pasiva?
Bryan: ¡Hola! Estoy bien gracias por preguntar, también me alegra verte.
Alonso: Ya Kevin, deja él drama para después y cuentame todo.

Le empecé a contar la historia de cómo nos conocimos, mientras él sólo asentía con una sonrisa.

Alonso: Bueno, está más que claro, tú le... -en eso sonó mi teléfono-
Bryan: Esperame poquito.
Alonso: Sí, está bien, mientras haré palomitas.

Cheque y era un mensaje de Freddy.

Fredd.

¡Oye Bry! ¿Te parece si salimos?
Recibido 2:34.

De inmediato le contesté:

Me gustaría Fredd, pero estoy con Alonso. Perdón.
Enviando 2:34.

Fredd, última conexión 2:35.

Vaya, creó que se enojo.

Alonso: Volví, ¿quién era? -dijo mientras se llenaba la boca de palomitas-
Bryan: Era Freddy.
Alonso: Ah, ¿y qué te dijo?
Bryan: Me preguntó si quería salir, le dije que no por que estaba contigo y creó se molesto.
Alonso: Ay Bry, ya se le pasará. -dijo sonriendo-

Narra Freddy.

Alonso. Alonso. Alonso. Su nombre retumbaba en mi cabeza ¿quién era ese tal Alonso y que tenia de bueno para que Bryan no quisiera salir?
La duda y desesperación me consumé, llamaré a Jos.

Llamada.

F: ¿Hola?
J: Qué paso arbusto.
F: ¿Puedes venir a mí casa?
J: ¿Para?
F: Necesitó hablar contigo.
J: Llegó en 15, adiós.
F: Adiós.

Llamada finalizada.

Bien, sólo esperó y me aconseje.

☁Ask.fm☁-Breddy MeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora