Prologo.

858 84 2
                                    

Freddy Leyva,uno de los chicos más populares de la universidad. Le llueven las chicas y siempre esta rodeado de "amigos". Sus padres aportan una gran cantidad de dinero a la escuela y son dueños de la empresa mas importante en la ciudad de Los Ángeles. Nunca le ha faltado algo,y mantiene una gran relación con sus padres a pesar de que no los vea seguido. Pasa la mayoría de su tiempo cantando o paseando en su motocicleta, y según él es la persona más heterosexual del mundo. (Aja ͡° ͜ʖ ͡°).

Bryan Mouque, grandes notas se esforzó mucho para entrar a la universidad en la que esta. Él es homosexual y a nadie parece importarle,sus padres lo apoyan y siempre están ahí para él,dándole ánimos y ayudándolo. Solo a tenido 1 novio él cual termino engañándolo,prometio no enamorarse jamás pero no sabe lo que le espera. Le gusta escribir poesía y estar en contacto con la naturaleza. Sus padres son adinerados pero eso no lo hace engreído como los demás chicos. Él es centrado en lo que hace, aunque a veces su mejor amigo lo saque de quicio. Vive en la ciudad de Los Ángeles desde que tenia 3 años.

Dos chicos diferentes, él destino los une para formar algo más que amistad y todo comienza por una aplicación, Ask.fm.

☁Ask.fm☁-Breddy MeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora