CAPITULO 11
UNA NUEVA VIDA
Se encontraba en los terrenos de un bosque viendo como los carroñeros guiados por el Mortifago Parkinson reclutaban a los gigantes de la zona. Había llegado a sus oídos por una conversación de Lucius y Snape que Pansy y Draco habían sido expulsados de Hogwarts, pero no los había visto en la mansión.
Era vigilada por la espalda todo el tiempo por un carroñero llamado Scabior, tenía los ojos grises y profundos, olía realmente mal y era el encargado de asegurarse que ella no escapara.
Ella no hacía gran cosa cuando reclutaban a magos y criaturas mágicas, se encargaba únicamente de ver y ser presumida por los carroñeros de que la amiga de Harry Potter se había unido a su causa y por consiguiente los que intentaban reclutar también debían unirse sin ninguna culpa.
Los carroñeros eran idiotas y pensaban que esto funcionaba, lo que por lógica jamás ocurría, se acababan uniendo bajo amenazas de muerte o de ser mordidos por Greyback si no lo hacían.
Era obligada a permanecer en los refugios de los carroñeros hasta que pasado el día colagusano iba en su búsqueda para llevarla de vuelta a la mansión.
- Tienes que esforzarte más – le dijo un día colagusano cuando fue a su encuentro – si él señor tenebroso descubre que sigues sin hacer nada le dirá a Greyback que te mate, tienes que ser inteligente y sumisa si quieres vivir, como yo, solo obedece y has lo que te digan
Ella lo miraba en silencio con repugnancia mientras iban en camino, había escuchado más de una vez la historia del roedor y la manera en que había traicionado a los padres de Harry.
- Greyback puede matarme cuando se le dé la gana – dijo insolente - yo jamás me uniré a la causa de tu amo
- Hay destinos peor que la muerte – dijo entre dientes – Greyback es conocido por buscar a nacidos de Muggles y morderlos, he escuchado que planea hacerlo contigo, se muere por hacerlo – agregó – solo que el señor tenebroso no lo ha consentido, pero eso puede cambiar si sigues sin dar resultados
Xally ya había escuchado las historias terribles de todos los carroñeros y sin duda no quería que su destino fuera convertirse en un licántropo, una de las peores maldiciones que le puede ocurrir a un mago o a una bruja.
Después de cortos minutos llego a la habitación que habían destinado para ella; otro cuarto de servicio, solo que en mucho mejor estado que el anterior en la Mansión Riddle, nada en la mansión Malfoy estaba descuidado, todo era impecable y aunque quisieran ponerla en la peor parte de la Mansión esta seguía siendo agradable.
Suspiró, no sabía que rayos estaba haciendo ahí, pero sabía que si no cambiaba se cumpliría lo que Peter le había advertido ¿pero que podía hacer? ¿Convertirse en una fiel seguidora de Tom? ¿Ayudar a reclutar magos y brujas contra Harry?
El ruido de la puerta al abrirse la saco de sus pensamientos, era Tom viéndola con superioridad, tenía tiempo que no lo veía por ningún lado, a excepción de cuando convocaba a juntas con los carroñeros para dar nuevas instrucciones, pero no había estado a solas con él.
- Me sorprende verte aún con vida – entró con elegancia mirando a su alrededor con repulsión – pensé que Greyback se encargaría de matarte al segundo día, parece que no has intentado escapar
Ella lo observaba en silencio, no podía aunque quisiera, todo el tiempo era vigilada y apuntada con una varita si sospechaban que planeaba algo y a ella por supuesto no le habían dado una varita.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro (Tom Riddle)
Fanfic¿Que hubiera pasado si Tom Riddle hubiera logrado matar a Ginny Weasley en la cámara de los secretos? Tom regresa como un chico de dieciséis años buscando acabar lo que empezó... Matar a Harry Potter y vivir para siempre... A su salida del castillo...