CAPITULO 12
PERDIENDO UN SENTIDO
Severus había llegado desde Hogwarts a toda prisa hasta la mansión Malfoy, había sido llamado mediante la marca tenebrosa, sabía que algo no iba bien, jamás lo llamaban así, trataban de ser cautelosos y fijar alguna hora del día para reunirse, aquello había sido una llamada de emergencia.
Se encontró con Draco Malfoy cuando entró por la red flu, quien lo miro con el rostro preocupado parecía estarlo esperando.
- Bellatrix está muerta y Martine herida, el señor tenebroso te busca
Snape se quedó estático tras escuchar aquello del chico, se acercó presuroso a él pidiéndole de inmediato una explicación a todo aquello.
- Dime que ha pasado Draco
- No sé muy bien, mamá estaba histérica cuando me lo contó, solo balbuceaba, al parecer mi tía y Martine se abatieron en un duelo, Bellatrix le dio en los ojos y ella respondió con la maldición asesina, según entiendo ordenada por el mismo señor tenebroso.
Severus guardo silencio, ¿Voldemort ordenar matar a Bellatrix? Era una de las principales implicada en los planes para su regreso al poder, sin mencionar que era la seguidora a quien Voldemort le tenía más confianza y apego. Por otro lado estaba incrédulo ante la posibilidad de que la niña se atreviera a matarla.
- ¿Estás seguro? – arrastró las palabras
- Es lo que mi madre dice – dijo con desesperación – Él lo está esperando, la chica está herida al parecer gravemente, será mejor que se apresures.
Draco intento disimular su preocupación hacía su compañera, pero la verdad es que estaba deseoso de que Snape pudiera hacer algo por ella, Cola gusano había esparcido el rumor de que se había quedado ciega.
Severus avanzo bastante alarmado hasta la habitación, se encontró con que su pequeña alumna se tapaba la cara con manchones de sangre por sus manos y el rostro, estaba sentada en suelo, al lado de ella estaba el mismo Voldemort quien al percatarse de su presencia se acercó rápidamente.
- Severus, que bueno que llegaste – trató de sonar indiferente
El murciélago lo miraba sin comprender, ¿Que esperaba que él hiciera exactamente? tomando en cuenta que la chica era una impura, que había matado a una mortifaga importante y que lo había puesto en evidencia más de una vez no podía creer que lo llamara para ayudarla.
- Dígame en que puedo ser útil – su voz sonaba con un aire de curiosidad incontenible al recordar las palabras del viejo director y su teoría del apego de Voldemort hacía la pequeña niña.
- Tenemos una situación bastante peculiar aquí mi querido Severus – trataba de sonar calmado mientras buscaba la manera de decir que socorriera a la impura. – Me temo que nuestra pequeña chica ha sufrido un accidente bastante penoso – avanzaba con prudencia – Revísala y atiéndela – ordeno
Severus abrió la boca pero se calló de inmediato, se acercó a la chica con pasos presurosos, pues deseaba ayudarla por más bizarra que fuera la petición del señor tenebroso, ella forcejeo un momento cuando intento tocarla.
- Tranquilícese, veré la manera de ayudarla
Xally al escuchar la voz del murciélago se relajó considerablemente, le dolía toda la zona de sus ojos, se dejó cargar a la cama, el hombre intentó quitarle las manos de los ojos, pero ella sentía que si lo hacía estos se le iban a caer de sus parpados.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro (Tom Riddle)
Fanfic¿Que hubiera pasado si Tom Riddle hubiera logrado matar a Ginny Weasley en la cámara de los secretos? Tom regresa como un chico de dieciséis años buscando acabar lo que empezó... Matar a Harry Potter y vivir para siempre... A su salida del castillo...