¿Que Haces Aqui?

11.3K 357 121
                                    

_______ Pov

Han pasado 4 meses desde la ultima vez que vi a Flynn, nunca supe nada de el, tuve sentimientos a el pero los oculte, desde que se fue con Rapunzel, mi corazón se hizo pedazos, decidí ir a caminar en el bosque con mi arco y flechas, Camine hasta llegar a un lago se miraba hermoso el paraíso.
Miraba todo alrededor, todo esta tranquilo, respire profundamente hasta soltar un suspiro, pero lo que no vi fue una presencia de alguien.

??: _______? - Me Gire y era Eugene o mejor dicho Flynn.

Tu: ¿ Que Haces Aquí?

Flynn: ¿Podemos Hablar?

Tu: Tu y yo no tenemos nada de que hablar - Me fui para dejarlo solo pero me sigue.

Flynn: Por favor ________....Lo que paso en estos 4 meses entre Rapunzel y yo...

Tu: ¿Rapunzel y Tu? ¿No Me digas que estáis juntos?

Flynn: No, No estamos juntos, ________ Yo....Cuando te conocí sentí algo por ti, un amor que jamas sentí por Rapunzel, Cada vez que estoy con ella pienso en ti no puedo quitar todos mis pensamientos hacia a ti...eres hermosa, tu sonrisa es bellísima, tus ojos son hermosos como brillan a la luz del sol. Por favor _______ quiero perdonarte así nada mas.

Tu: Lo que necesito es pensar las cosas Flynn, por favor solo quiero estar sola y pensar bien de lo que dices.

Flynn: Esta bien.

Tu: Bueno Me tengo que ir - Me iba a ir pero me agarra del brazo. - ¿Necesitas algo?

Flynn: Puedo quedarme contigo.

Tu: No tienes por donde quedarte.

Flynn: No.

Tu: Esta bien, puedes quedarte.

Flynn: Gracias _______

Nos fuimos juntos en silencio "Por dios, debo pensar en lo que dijo Flynn, Esta diciendo la verdad de que siente algo por mi" Llegamos a la cabaña y entre deje mis cosas, hasta fui por algo de beber hasta que sentí las manos de Flynn en mi cintura.

Tu: Flynn por favor.

Flynn: Te amo _______ Por favor piensa bien las cosas. - Me daba besos en mi cuello.

Tu: Flynn lo que quiero es ir a descansar y pensar las cosas.

Me separe de el y fui a mi habitación a descansar un rato, Flynn si quiero estar contigo pero no se si todavía sientes algo por esa tal "Rapunzel"
Me quede dormida entre mis pensamientos.....
_______________________________________________________________________________________
¿Que les pareció?
¿Les gusto?
Voten y Comenten

Nota: Hice lo que pude.

Imaginas De Disney Y DreamworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora