Invocas mi presencia cuando duermes, imaginas que el demonio entra para someterte, por eso dejas la ventana abierta antes de dormir y vistes con ropas diminutas de encaje negro, perfumas tu cuerpo, gimes y muerdes tus labios mientras te mansturbas imaginando que son mis dedos los que acarician tu intimidad y te humedeces diciendo mi nombre entre jadeos hasta que el sueño te vence, y dormida quedas con la piel encendida ardiendo de deseo mientras yo me regocijo a lo lejos con tus jadeos.Esta noche no será así e acudido a ti en respuesta a tu llamado en atención a tus deseos, observo como duermes, en tu rostro puedo ver el deseo frustrado por sólo haberme imaginado, recorro con mi mirada lasciva el contorno de tu cuerpo con esa piel blanca porcelanizada que mis dedos ya desean profanar.
Mis dedos se deslizan desde la punta de tus pies ascendiendo hasta tus muslos apenas con una suave caricia que hace que te muevas levemente porque crees que es otro de tus sueños. Y abres ligeramente tus piernas para inconscientemente empezar a tocarte pero, detengo tus manos dando lugar a mis dedos que se disponen a darte atenciones frotando tu pubis por encima de tus diminutas bragas, hasta que poco a poco te vas dando cuenta de que no estas soñando y abres los ojos de golpe, mirando con horror que tu sueño está a punto de convertirse en pesadilla.Intentas gritar pero acallo tus gritos amordazando tu boca, también vendo tus ojos que sólo reflejan terror por ver que el demonio no era como lo imaginabas. Pero tus gritos solo causan más deseo hacía ti, mi larga lengua de demonio va urgando en tu intimidad mientras mis garras terminan por arrancar ese encaje que la cubre, si, intentas gritar, pedir auxilio, tu cuerpo se retuerce suplicando que me aleje, pero, tu me invocaste en tus noches de deseo ahora estoy aquí para cumplirlos.
_¡calla, calla! Mejor disfruta este momento.
Murmuro sobre tus labios dejando una larga lamida sobre la mordaza que los cubre. Bajo lamiendo tu cuerpo hasta llegar a tu monte de Venus donde mi lengua atiende tu clictoris dejando unas lamidas profundas al tiempo que muerdo y succiono tu botoncito de rosa, tu intento de zafarte de mi y salir huyendo cambió sintiendo como tu cuerpo se iba tensando ante la placentera tortura de mi lengua sobre tu clictoris, tus intentos gritos de horror se transforman en gemidos de placer, y tus piernas se abren más para darme paso a tu cueva húmeda.
Sin dolor no hay placer hermosa mía, Mis garras rasgan tu piel aterciopelada que sangra en pequeños hilillos que van tiñendo tus muslos de un rojo carmesí.
_necesito beberte hermosa mía_
Mi lengua va saboreando tu líquido escarlata regocijándome en cada lamida sobre tus muslos tensos ante mi rose hasta llegar de nuevo a tu cueva que destila líquidos tibios que saboreo con lujuria hundiendo dentro mi larga lengua demoníaca que entra como espada de dos filos hasta el fondo dando movimientos que espamean tu cuerpo ardiente.
Liberaré tu boca porque quiero escuchar tus gritos y jadeos mientras disfrutas de lo que tanto soñaste a mi lado en tus noches húmedas.
Gime, grita, goza mientras sigo hundiendo dentro de ti mi lengua maestra que toca ese punto de excitacion al grado que ya no puedes más y tus fluidos corren como ríos ardientes acompañados de un grito placentero. __ ¡Aaaaaah!__ Que delicia beber ese líquido ardiente que resbala por tus piernas. Te tocas los senos excitada mientras vas relajando tus piernas. Ahora si quitaré la venda que cubre tus ojos para que guardes bien en tu memoria mi forma demoníaca, esa que te hizo gozar, gémir, gritar y correrte sobre mi boca mientras mi lengua te poseía.Abres tus ojos lentamente después de liberarlos, esta vez tu mirada no era de horror si no de lujuria aún reflejada en tus ojos verde mar.
Me miras por un momento mientras te levantas y te sientas a la orilla de la cama mirándome con más deseo, y de pronto te arrodillas frente a mi tomando mi falo entre tus manos atacándolo con tu boca entre lamidas y chupadas para después intentar meterlo dentro de tu boca desesperada por no comertelo todo debido a su gran tamaño pero haces bien tu trabajo querida mía. Lograste que mi cuerpo se tensara ahora tomaré de tu cabello mientras muevo mi cadera para hundirme en ti.
Lame, muerde succiona, has que este demonio se derrita de placer en tu boca de rosa.¡Aaagh - Aaagh! __No puedo más y sin poder evitarlo descargo todos mis fluidos que resbalan por tu garganta como ríos de lava. Y tu gustosa los tragas pidiéndome con tu mirada lasciva más.
Subes hasta mi repartiendo besos sobre mi cuerpo de demonio hasta que tu sola te prendes de mis labios hundiendo dentro tu lengua lamiendo las paredes de mi boca.Nos miramos satisfechos sabiendo que no sería la única noche que estaría complaciendo sus más oscuras pasiones.
_Si te portas mal, muy mal, puedo aparecer ante ti con mi forma humana en otra de tus noches húmedas.
ESTÁS LEYENDO
Placeres de Lestat
FanficA lo largo de mi inmortalidad, he tenido muchas vivencias, mujeres de la alta aristocracia y jóvenes doncellas, también uno que otro mozo de belleza diabólica y angelical han pasado por mi vida muchos han sobrevivido disfrutando del placer que produ...