017| JM

8.1K 1K 44
                                    

Flashback
Narra Jimin

ㅡEntonces, por ese motivo, y hasta diría que por más, con el profesor de matemáticas nadie se mete, Jimin ㅡTaeHyung paró en seco con una gran sonrisa mirando a un peli verde que se acerca hacia nosotros con una sonrisa algo pícara.

ㅡOye, TaeHyung, ¿quién es
tu amigo? ㅡpreguntó el chico de cabellera verde una vez se había acercado completamente a nosotros sonriendo a Tae con una sonrisa ladina.

ㅡ¡Oh! ㅡexclamó TaeHyung, posando su mano en mi espalda empujandome levemente hacia el chico recién llegadoㅡ. Se llama Jimin ㅡcontestó, con su hermosa y característica sonrisa cuadrada. El chico sonrió y asintió mirándome con picardiaㅡ. Jimin, este es... ㅡel amigo de Tae no dejó terminar la frase a éste, ya que empezó a hablar.

ㅡNo, Tae ㅡnegó con la cabezaㅡ. No le digas mi nombre, prefiero mantenerlo en secreto ㅡdijo, guiñándole un ojo a TaeHyung, haciendo a éste se sonrojaraㅡ. Adiós ㅡse despidió, no sin antes, mirarme detenidamente haciendo que me incomode y sonrojara a la vez, para luego, sonreirme con picadía.

Me quedé en un estado de shock, este chico es más confiado de lo que aparenta.

TaeHyung tocó levemente mi hombro para que volviera a reaccionar, y eso pasó, parpadeé unas cuantas veces viendo a mi amigo, quien, tenía una cara de preocupación observándome.

ㅡ¿Qué tal te parece mi mejor amigo, bueno, mi hermano? ㅡpreguntó TaeHyung, una vez volvimos a empezar a caminar rumbo a mi casa.

ㅡBien, parece un poco... No sé... ㅡme rasqué la nuca nervioso al notar la mirada expectante de mi acompañante.

ㅡBueno~ ㅡdijo bostezandoㅡ. Supongo que no te ha caído tan bien ㅡvolvió a decir con una pequeña sonrisa.

ㅡAlgo así ㅡaseguré con un leve sonrojoㅡ. Pero, ¿cuántos años tiene? Parece mucho menor que nosotros... ㅡcomenté.

ㅡJimin, él es unos tres años mayor que nosotros ㅡdijo entre risas mi nuevo amigo.

ㅡ¿Cómo se llama? ㅡpregunté con el rostro igual al de un tomate.

ㅡ¿Por qué tantas preguntas sobre él? ㅡcuestionó TaeHyung achinando los ojos y enaracando una ceja en forma de sospechasㅡ. ¿Te gusta mi hermano? ㅡpreguntó, sin cambiar su expresión pero con un poco de picardía.

ㅡN-no me gusta..., s-solo..., solo que... No sé..., está muy guapo y...

ㅡ¡Te gusta! ㅡexclamó TaeHyung interrumpiendo mis palabras. Reí nervioso ya que toda la gente a nuestro alrededor se nos quedó mirando.

ㅡ¡Aisht! ㅡpegué un leve golpe en el hombro de mi contrario haciéndolo reírㅡ. Solo dime cómo se llama y ya ㅡdije, fingiendo molestia.

ㅡYoongi, Min Yoongi ㅡcontestó.

Fin narración Jimin
Fin flashback

Jimin sonrió tontamente mirando la pantalla ya apagada de su teléfono móvil al recordar ese día en que conoció a Yoongi, pero no dejaba de preguntarse una y otra vez: ¿Este desconocido tan cerdo es Yoongi, el mejor amigo de TaeHyung?

Jimin conoce perfectamente bien a su nuevo amigo, y sabe que él nunca tendría como amigo a una persona pervertida, es muy inocente. ¿TaeHyung sabrá de esto?

Encendió su móvil rápidamente, buscando entre sus contactos de WhatsApp a su amigo Taehyung para que responda a todas sus preguntas.

Número Desconocido → |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora