54| N

3.2K 446 80
                                    

—¡Hola, hyung! —saluda con alegría el de cabellos -ahora- color violeta.

—Hola Jeon —ambos amigos se abrazan sonrientes bajo la atenta mirada de Jimin y su amigo.

—Hola —saluda Jimin con un movimiento de mano, algo indiferente, JungKook asiente en modo de saludo—. Éste es mi amigo Mark, Mark este es JungKook.

Ambos chicos se miran de pie a cabeza, para luego, sonreír y estrechar manos con gracia.

—Un placer conocerte, YoonGi me ha hablado muchísimo de ti —dice sonriente Mark, ganándose un sonrojo de parte de Jeon.

—Ojalá hubiera dicho lo mismo, pero es la primera vez que oigo tu nombre —dice con amabilidad.

Jimin y Yoongi se miran nerviosos, se agarran las manos con fuerza y pidiendo a los otros dos empezaron su caminata hasta un restaurante cercano en donde pidieron mesa con antelación, esta sería una cita doble y también a ciegas para JungKook.

Al llegar, JungKook y Mark se sentaron al lado, mientras Jimin y su pareja al otro lado, también juntos, alegres al ver al menor del cuarteto sonriente y sonrojado al estar con Mark, quien estaba de la misma forma.

Después de que hayan pedido sus platos y hayan sido entregados al cabo de unos largos minutos y los más jóvenes se conocieron un poco más, Jimin habló.

—Bueno, Mark y yo vamos al baño —dijo Jimin, bajo la confundida mirada de Mark—. ¡Vamos!

—S-sí —sumiso, hizo caso.

Yoongi y JungKook se quedaron a solas, plan de los novios para ver cómo iba la cosa.

—Jeon...

—Dígame, hyung —responde de inmediato el menor, sonriente.

—¿Qué te parece Mark? —pregunta, mirándolo con perversión.

—¿Va en serio, hyung? —pregunta sonriente—. ¡Es maravilloso!

—¿En serio? —pregunta Min, sorprendido—. Así que..., ¿te gusta?

—Hm... No está mal —responde dubitativo, para luego, sonreír sonrojado, como pensando en alguna cosa relacionada.

—¿Qué pasa? —pregunta, mirándolo con una sonrisa lasciva—. ¿Ya estas pensando en cosas indebidas, Jeon?

—¡N-no! Es que..., es muy sexy... —sonrojado, fija su vista en Mark y Jimin, quienes venían sonrientes a la mesa, ambos se sentaron en sus sillas correspondientes.

Jimin se inclina hacia Yoongi y le susurra en el oído que Mark está interesado, mientras Yoongi asiente y dice lo mismo de JungKook, ambos se miran a los ojos con felicidad.

—¡Bueno, chicos! —Jimin se levanta de su silla rápidamente, sonriendo de oreja a oreja, bajo la atenta mirada del trío—. Yoongi y yo debemos irnos de inmediato.

—¿Y eso por qué? —pregunta JungKook nervioso, no quería quedarse solo con Mark, la vergüenza le era más fuerte que su amor recién sentido.

—Porque... —Yoongi le corta la respuesta a Jimin levantándose de la silla.

—Tenemos cosas que hacer. Ya sabes —le guiña un ojo a JungKook de forma perversa, haciendo que Jimin se sonrojara y le diera un leve golpe en el pecho, haciendo reír a Mark.

—Vale, iros. Yo cuidaré del pequeño con gusto —dice Mark, abrazando a Jeon con cariño.

—Hasta luego, chicos —la pareja se va del local, dejando a Jeon y Mark solos.






Número Desconocido → |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora