Carta De Ian + Nota De Barbara

32 3 2
                                    

***

Carta de Ian a Barbara.

Querida Bárbara:

Es posible que te preguntes ¿quién me ha enviado esta cara?... Soy "El chico de los chocolates", quien domingo tras domingo te observa y te regala un snicker.

No puedo seguir negando que cada vez me enamoras más y más. Siempre que te veo mi corazón se acelera en demasía con solo escuchar tu voz.

¿Me creerías si te digo que has llegado a mi vida como una luz en mi camino? Porque la verdad es así; eres una persona pura y hermosa.

No he sido el mejor chico del mundo, pero créeme que si tú me das una oportunidad, yo cambiaría todo lo malo de mí.

Bien dicen que todos tenemos nuestra media naranja o que estamos sujetos a un hilo rojo en algún lugar del mundo: eso lo he comprobado al verte, porque sé que tú eres mi conexión a ese hilo rojo. Tu mirada me tranquiliza tanto que hasta siento que veo ángeles a tu alrededor.

Quiero que sepas que para mí, eres como un tesoro que debe ser descubierto, una flor intocable, un riachuelo puro y limpio, eres la persona más perfecta para mí.

Tú haces que cada uno de los domingos que te veo tengan sentido para mí.

Desde la primera vez que te vi, me enamore de ti. Todo lo que me rodeaba era gris, pero en cuanto te vi ese día todo se volvió claridad y me sentí liberado. Y puedo asegurarte que mi vida sin ti se volvería gris, solo quiero que tú mi precioso arcoíris hagas de mi existir algo bello.

Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de enterarte de esta confesión, no dejaré de amarte ni de admirarte por la maravillosa persona que eres, ni de las cualidades por las que has conseguido quedarte con mi corazón.

Dame todo de ti.

Att. Ian Sandler "El Chico de Los Chocolates"

***

Nota de Barbara a "El Chico De Los Chocolates"


Desde hace 8 domingos he estado recibiendo chocolates.

El primer día realmente me sorprendí, porque yo no recordaba haber comprado ese chocolate.

El segundo ya era demasiada coincidencia, comenzaba a asustarme.

Cada domingo siguiente me mantenía alerta de cualquier persona.

Fue hasta un domingo que te vi a tí, Ian Sandler. Esa vez que me abrasaste antes de irte minutos después mire mi bolso y lo vi, el chocolate que domingo a domingo me regalaban.

Eras tú todo este tiempo. Antes de que llegaras había estado viendo mi bolso constantemente para saber si había aparecido uno nuevo, pero nada.

Pase toda la semana siguiente pensando que hacer. Lo primero que pensé era mandarte un mensaje a Facebook pero rápidamente lo descarte.

Después pensé en juntar todas las envolturas y escribirte esta nota, algo larga ¿cierto? Jejeje.

Me alegra que hayas sido tú y no algún loco.

Att: Barbara.

***

Me imagino que tenían curiosidad de saber el contenido de la carta y el sobre no. jajaja siento la tardanza en serio :C

Gracias a MeliiMarthiines por ayudarme con la carta, y es que las cosas de amor me salen como vomito de unicornio combinado con popo de duende :'(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Los Chocolates © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora