Lauren
No sabía que día era, ni en donde me encontraba, desconocía totalmente ese tejado y también la textura del colchón en el cual estaba acostada.
¿Cómo llegue aquí?
Observé mi cuerpo debajo de las sabanas y afortunadamente estaba con la ropa que había usado el día anterior. ¿Por qué no podía recordar nada desde la medianoche hasta ahora?
Bien, tratare de recopilar mis recuerdos. A las 9 pm fui con Chelsea y Lucy al pub donde bailamos y bebimos como locas. Es lo único que mi "linda" cabeza logra tener en ella.
Será mejor que me vaya de aquí, mis padres deben tener al FBI buscandome por todo Miami. Y como me dijo mi abuelita alguna vez " Si despiertas en un lugar que no conoces, salte corriendo"
Salí de la habitación en puntillas, percantandome de que no haya nadie al otro lado. Divise hacia todos lados como una espía 007 y me fui a la mierda tropezando con una alfombra que no había visto.
No se escuchaba nadie diciendo "¿Quién anda ahí?" O talvéz "¿mi hermosa Lauren, tropezaste? , iré por un botiquin y no te muevas no vayas a lastimarte más"
Crucé el living que estaba conectado con la cocina y la puerta de salida. Extrañamente no había ningun marco de fotos, ni algun indicio de saber de quién era ese departamento.
Al llegar a casa para mi suerte no había ninguna patrulla o algun helicoptero militar , giré la manija de la puerta lentamente y caminé hacia las escaleras.
- Lauren Michelle Jauregui ¡¿Dónde chiles estabas?!
Mis padres llevaban puestas sus batas de pijama observandome con cara de pocos amigos. No podía decirles que desperté en un departamento de alguien que no conozco, me castigarían por 10 años y me darían una charla de 10 años más.
-Papi, Mami - sonreí angelicalmente- lo puedo explicar - me acerqué a ellos con pasos lentos.
- Hija nos tenías preocupadísimos, por poco tu madre llama a la policía - mi padre que le diré Mike lucía preocupado pero confiado en que no hize nada malo y tengo una excusa razonable para aquello.
-Lo siento papá, después de ir al pub , me sentía super agotada y como Lucy vive cerca de allí preferí quedarme dormir con ella.
- ¿Ningún maldito mensaje Lauren? ¿o estabas muy cansada para teclear en tu móvil "Hola papás, soy Lauren no me secuestraron me quede a dormir donde Lucy" - gritó mi madre en español. Mordí mi lengua para no reirme ya que era muy divertido cuando me regañaba y peor si era en otro idioma.
-Ya amor calmate, lo importante esque Lauren ya esta en casa sana y salva. - Mike me abrazó mientras acariciaba mi cabello.
-Eres el colmo Mike, siempre mimandola y cubriendo sus niñerías.
- Cariño, en la cena hablaremos de esto okey?, ahora ve a tu habitación y cambiate de ropa. -Ordenó Mike amable. Asentí con una sonrisa vencedora ya que mi papá me había salvado de una buena reprimenda de mi madre.
Subí a mi habitación y corrí a buscar mi laptop e investigar que carajos pasó anoche. Entré a Skype y le escribí a Chelsea que estaba en línea.
*¿Me explicarías porque coños me abandonaron?
Enviado a las 10:59
A los pocos segundos entro una ventana de videollamada. Clickee en aceptar y apareció en la pantalla junto a Lucy detrás de ella. Se veían desarregladas y noté que aún traían puestas sus pijamas.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el Amor? CamrenFanfic
FanfictionUna simple foto con fines de chantaje puede cambiar la vida de estas chicas y por supuesto, su popularidad. - Haré sus vidas miserables mientras tenga esta foto. -Anónimo