Besos sabor a Homosexualidad

49 4 5
                                    

No sabía que hacer, ese desconocido volvió con sus cartas y ahora mucho peor. ¡Tenía algo importante con que chantajearme! No podía ser real todo esto, si Camila llegara a enterarse.. me...

- Cariño , Te buscan en la puerta - Mamá gritó desde las escaleras y baje corriendo, ya suponía quien era.

Camila sonreía angelicalmente a lado de mi mamá. Las dos me estaban esperando. Se veía tan guapa, una falda corta marrón y una remera blanca. Su mirada lo decía todo, iba a asesinarme.

-Bueno chicas, dejaré que hablen a solas.

Mamá se fue con una gran sonrisa en su rostro. Subí en silencio hasta mi habitación con la castaña quien al cerrar la puerta explotó.

- ¡¿A qué mierda juegas Jauregui?!

Retrocedí unos pasos sorprendida.

- ¿De qué hablas? - mis labios temblaban de los nervios, me senté en la cama observando como la latina caminaba desesperada de un lado a otro halandose los mechones de cabello.

- ¡No te hagas la mosca muerta!, tu enviaste esas fotos y ahora quieres ¿Chantajarme? O que te dinero?

- En primero yo no fui la que te envio esas malditas fotos, fue otra persona. -y eso empeoró las cosas, el rostro de Camila enrojeció de la rabia y no sabia si debía preocuparme por su cambio repentino de tono de piel.

-¿ Como que otra persona? ¿Ahora alguna de tus amiguitas lo sabe? - gritó exaltada.

- ¡Maldita sea Camila! - ahora grite yo. La cual me observó con los ojos abiertos. - yo no sabía que alguien tomo esas fotos y no me vengas a reclamar como si fuera la unica..

- Sí, tu eres la única culpable de todo esto - irrumpió causando un gran dolor en mi corazón.

Traté de aguantar el nudo en mi garganta para no llorar pero las lágrimas ya empapaban mi rostro.

- Lauren yo.. -se dió cuenta del error que cometió.

- Vete Camila - volteé hacia la pared dandole la espalda.

- Yo.. - las palabras no salían de sus labios con facilidad - nadie más puede ver esas fotos - escuché la puerta cerrarse y ya supe que se había ido.

Pase toda la noche llorando, no dormí ni un segundo y la discusión se repetía en mi cabeza una y otra vez.

Tu eres la culpable de todo esto.

Si yo soy la culpable, porque ella desde el principio no me detuvo. No dijo " No quiero nada contigo" "Basta de besarme". Me molesta demasiado que yo pague con sus gritos y su posible odio por culpa de un perdedor que nos chantajea ahora con una foto.

Al día siguiente finjí estar enferma pero mi mamá me obligaba a ir ya que decía que no tenía nada grave. Ir a clases estaba en la lista de las cosas que menos quiero hacer.

- Ey psss - Vives chasqueó sus dedos frente a mis ojos. Estabamos sentadas en biblioteca, era el receso y los demas estudiantes ( Camila) se encontraban en la cafetería.

-Que? - pronuncié debilmente, me sentía vacía y si alguien apenas me empujara podría caer al suelo.

- ¿Que te pasa hoy Lauren? No te puedo reconocer, tu no eres así.

- ¿No soy así? A que te refieres - mis brazos estaban desparramados sobre la mesa y mi quijada al filo.

- Estas toda apagada y ni si quiera me miras cuando te hablo, ¿hay algo que debas contarme? - mis ojos se cristalizaron al recordar lo que paso anoche y lloré, desconsoladamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es el Amor? CamrenFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora