- ¿Estas segura que era este departamento? - cuestiono mi hermano pensando que me había equivocado pero yo sabía que este era el lugar.
- ¡Como pudo haberse ido de aquí! - exclame observando la sala y el living completamente vacio. Sin ningun objeto, ni un mueble , nada.
- Y si se mudo?
-Eso es obio Chris pero quiere decir que ese extraño tiene mi celular.. y puede ver mis fotos y mi información.
- Podemos llamar a la companía telefonica y decirles que bloqueen el sistema de tu movil, asi el no podrá hacer nada.
- ¿Llamarías ahora?, iré a la habitación a revisar - asintió y fui hasta la recamara que tambien estaba vacía pero había un papel votado en el suelo que llamo mi atención.
Al abrirlo encontre un mensaje.
"No debiste huir"
- Anónimo.
Llamé a mi hermano que lea el mensaje y pidió que nos vayamos ya que tenía miedo.
En todo el camino a casa la frase retumbaba en mi cabeza.
"No debiste huir"
¿No debi huir?, es decir que esa persona si me había secuestrado? Y si me hubiera quedado más tiempo habría sabido quien era?
- Lauren te estoy hablando - Chris parecía preocupado.
- Que ocurre Chris?
-Sabes que no tienes que preocuparte por ese mensaje, cierto?
- Qué? -fruncí el ceño
- Yo creo que fue solo una broma de alguien del instituto.
- No lo creo, yo siento que fue alguien desconocido o un maniático talvez.
- Ya no hablemos más, si te preocupa que te haga algo ese maniático, yo pasaré contigo el tiempo que nesecites - ¿Chris siendo amable conmigo?
- Wow -murmuramos Taylor y yo a la vez.
-Qué?
- Gracias Chris, te quiero - lo abrazé mientras estaba en el volante logrando que el auto se desequilibre en la calle pero luego Chris pudo estabilizarlo.
-Estas loca? , casi chocamos.
- Te doy cariño y así me pagas? - me hice la ofendida. Me enseño su dedo del amor y con Tay reimos.
Llegue a casa e hice un poco de tarea, hasta adelante la materia. Era cerca de las 7 de la noche y nesecitaba un café.
Salí caminando hasta Starbucks que no era nada lejos de casa. Antes de entrar observé a una pequeña niña llorando desconsoladamente, no habia nadie y parecía perdida.
- Hola ¿Te encuentras bien?
Soy tan obia que deberian darme un premio.
La pequeña negó con la cabeza y siguió llorando más fuerte.
- Ey, no llores. ¿Y estas sola?
Asintió timidamente.
-¿Tus padres donde estan?
-Salí con Kaki al parque y de un momento a otro ya no la vi por ningun lado.
¿Kaki? Es una persona? Debe ser alguna amiga de su edad o una nana.
- Te ayudaré a encontrarlas, no puedo dejarte aquí. Ven, entremos. -estire mi brazo y ella agarró mi mano.
Le compré una malteada de chocolate y yo tome un frapuccino.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el Amor? CamrenFanfic
FanfictionUna simple foto con fines de chantaje puede cambiar la vida de estas chicas y por supuesto, su popularidad. - Haré sus vidas miserables mientras tenga esta foto. -Anónimo