Una fiesta escandalosa

53 5 20
                                    

Llegamos a la casa de Shawn y ya habían demasiadas personas. Chelsea y Lucy saludaban a algunos amigos suyos mientras yo buscaba con la mirada  a Camila. Nesecitaba saber donde estaba y ya predecia que debía estar de infarto.

-Chicas, iré por una bebida - susurré  al oido de las dos.

-Lauren, iremos contigo - Opino Lucy.

-Francisco quiere estar contigo, ve con el - señale a algunos metros de ella al castaño que la observaba fijamente.

-Pero..Chelsea puede.. - la señalo y la rubia estaba besando a Chris como si de eso dependiera su vida.

-No te preocupes, iré sola y tendre cuidado.

-Esta bien, vuelve pronto o iré a buscarte - asentí y me abrazó.

Camine hasta la barra de bebidas donde había una bartender muy atractivo que me sonreía coqueto.

-Hola, quiero una cerveza.

- Como quieras preciosa - descaradamente observó mi escote. Odiaba a los babosos que ni siquieran intentan disimular sus miradas.

Me entrego la botella y al agarrarla, el tipo acerco su rostro al mio.

- ¿Que te parece si despues de la fiesta vamos a mi departamento?

- Ni en tus sueños - hice una mueca de desagrado.

- No te hagas la dificil, los dos sabemos que quieres estar en mi cama - abalancé la palma de mi mano contra su mejilla.

- Cretino - agarré mi botella y me fui entre la multitud. Divise a lo lejos a mis amigas bailando y disfrutando alegres junto a sus novios ¿Porqué yo no podía estar feliz? ¿Porque siempre me lastiman el corazón? ¿Porque siempre salgo con cretinos?

Preferí ir a curiosear por toda la casa talvez vea a Camila  de lejos y me conformo con eso.

Entre a un pasillo con puertas infinitas. Me entraron las ganas de ir al baño y no encontraba uno.

Casi a la mayoría de las habitaciones a las que entraba estaban repletas de orgias o sexo comun. Era desagradable, entré a la penultima puerta y me quede en shock, no podía creer lo que estaba viendo.

Shawn Mendez besando a un chico antisocial del instituto llamado Caleb Peterson. ¿Es gay? , ¿engaña a Camila?

Ellos se dieron cuenta de mi presencia debido a que la puerta se cerró con fuerza. Al verme se quedaron paralizados, salí y corriendo y entre a la puerta al final del pasillo.

Resulta que ese baño no estaba vacio, Camila se encontraba allí ayudando a Ashley que se encontraba demasiado ebria. Vomitaba y la morena sostenía su cabello. Camila estaba que quemaba, llevaba un vestido negro mas arriba de los muslos y que acentuaba su figura y su trase.. lauren deja de pensar en eso.

-¿ Lauren? - parecía tan sorprendida como yo.

- Hola Camila - Sonreí.

-¿ Qué haces aquí? - se escucharon las arcadas de Ashley.

-Pues yo.. buscaba el baño.

- Esta ocupado , ¿no lo vez? -respondió fria y recorde la ultima vez que me trato así.

- Ya lo sé, me iré - giré la manija de la puerta y no podía abrirla. Traté de forzarla y parece que alguien le aseguró desde el otro lado. Maldita sea.

- Mierda..

-¿Que ocurre? - Camila frunció el ceño y dejando a su amiga recostada sobre la tina del baño.

¿Esto es el Amor? CamrenFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora