Ya había terminado el verano y sentía que iba a morir, volvería a ver a Camila pero ya sospechaba que me ignoraría como casi siempre.
Durante este tiempo descubrí una pasión, el softball gracias a Luis con el que practicaba todos los fines de semana.
De vez en cuando me reunía con las chicas y haciamos pijamadas o saliamos a comer aunque no era casi siempre ya que ellas también debían pasar con sus novios.Como tenía la mayoria de mi tiempo libre, decidí ir a un campamento de softball durante el ultimo mes que me quedaba y conocí a muchas chicas, entre ellas Shay.
-Así que te irás tan pronto? - la morena entro a mi habitación y se sentó a mi lado.
- Debo volver a Miami, las clases ya estan por empezar y mis padres no me dejarán faltar. - hice una mueca de molestia. Amaba ese campamento, amaba el softball y tambien las chicas fueron muy amables conmigo, en especial Shay.
-Es una lástima, te echare de menos - suspiró.
- Sabes que yo tambien lo hare Shay - sonreí y acaricié su brazo tratando de animarla.
- Lauren, hay algo que debo decirte y no puedo guardarmelo. - confesó de repente.
- Claro, sabes que puedes decirme cualquier cosa Shay
- Lauren me gustas muchísimo - dicho esto ella se abalanzó hasta mí y unió sus labios con los mios. Seguía en shock, apenas me dí cuenta ella estaba encima de mí.
Y recordé la vez que Camila y yo nos besabamos en el baño en aquella fiesta. ¿Porqué pensaba en Camila?
Después de algunos minutos de que yo también le siguiera la corriente, nos separamos.
- Wow - murmure sorprendida.
- Lamento si te tome de sorpresa pero no podía irme sin besarte -sonrió y me dió un beso casto en los labios.
No podía negar que Shay era demasiado guapa y que miles de chicos o chicas deberían estar babeando por ella, pero mis estupidos sentimientos por Camila no me permitian que me enamore de nadie más.
Se escuchó el sonido de un claxon y ya sabia que eran mis padres.
- Bien es hora de irme - me levanté de la cama y fui por mis maletas.
- Te llamaré - dijo observando mis movimientos. Asentí.
- Lauren prometeme que no será la ultima vez que te veré - se acercó hasta mí.
- Lo prometo - sonreí y la abrazé. Al separarnos me besó de nuevo.
Vaya vaya muchos besos por hoy.
- Adios Shay - sonreí y salí por la puerta, caminando hasta el estacionamiento.
Volví a la realidad y me encontraba yendo al instituto junto a Tay y Chris.
-Lauren estas bien? - mi hermana menor me observó preocupada.
-Claro que sí por?
- Te he llamado como tres veces y solo me has dicho si.
- Eso no tiene sentido - opinó Chris.
- Estaba pensando en algo - respondí.
- O en alguien talvez?- la castaña levantaba sus cejas pícara.
- Alguien llamado Luis Felipe? - le siguió Chris.
Ellos no sabían de mi atracción a las chicas. "CAMILA" Pensaban que Luis y yo estabamos saliendo o algo así.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el Amor? CamrenFanfic
FanficUna simple foto con fines de chantaje puede cambiar la vida de estas chicas y por supuesto, su popularidad. - Haré sus vidas miserables mientras tenga esta foto. -Anónimo