Como todos los Lunes tuve que despertar sin mi consentimiento y gracias a los gritos de mi mamá. Bajé a desayunar y mi familia feliz ya se me adelanto siendo yo la única que comía en la mesa.
-Lo siento Laurina pero debo ir temprano al instituto al igual que Taylor y se nos hace tarde asi que tendrás que ir caminando.
Gritó Chris desde la puerta principal, cerrandola de inmediato. Maldito.
Corrí con todas mis fuerzas y con las mejillas repletas de waffles hasta el auto que arrancó dejandome sola en la acera. Chris me las pagará.
Volví a casa a recoger mi bolso y tomar un zumo que resbale los waffles en mi garganta. Suena asqueroso,pero en serio tenía que beber algo.
Salí y corrí apresurada, solo tenía cinco minutos para llegar a tiempo y la suerte no estaba de mi lado hoy. Al doblar la esquina, tropezé con alguien y mis cuadernos volaron desparramados por la acera.
- Fijate por donde caminas - me quejé de mala gana agachandome a recoger mis cosas.
- Fijate tu, que eras la que corría como una loca - escuché una voz femenina desconocida. Levante la mirada y la ví.
Era Camila Cabello de mi clase de Historia, ¿como sabia su nombre?. Era la típica huequita que salía con el idiota capitan del equipo de futbol. Todo el instituto habla de ellos y son el centro de atención.
Nunca me había dirigido la palabra y viceversa, ya que no me interesa hablar con personas prepotentes como ella, que humilla a los demás.
Jamás le tome importancia pero esa mañana note sus hermosos ojos, me miraban con cierta fascinación como si nos conocieramos de toda la vida.
La campana del instituto interrumpió nuestro contacto visual.
- Nunca mas te vuelvas a cruzar en mi camino.
Gritó dandome la espalda y entrando al instituto. Me quede anonadada, ¿Porqué no me defendí? ¿Porque me quede callada?. Por lo general siempre mando al demonio a quien me trata de esa manera pero con ella me quede callada, observandola como idiota.
Traté de olvidar aquello y caminé hasta mi salón de clases.
Al terminar las dos horas crucificantes de Biología fui hasta la cafetería donde Chelsea y Lucy se sentaron junto a un grupo y nada mas y menos que el grupo de amigos de Camila Cabello. Que suerte tengo hoy.-Lauren, te guarde un asiento - Lucy palmeó la silla vacia que estaba a su lado. Me senté y noté la mirada de los demás.
-Lauren ellos son.. -Chelsea empezó a presentar. Pero yo ya sabía quienes eran y preferí no decir nada.
Si lo se, Shawn Mendes el capitan del equipo de futbol, Chris Collins otro más de futbol, Crawford su hermano, Veronica Iglesias capitana del equipo de porristas , Ashley Benson otra porrista y finalmente estaba Camila Cabello, la chica de hermosos ojos y con la que tropeze esta mañana.
No me agradaba que Chelsea trate de que seamos amigos, solo porque salga con Chris. Ellos son diferentes a nosotros, a ellos les gusta humillar a las personas, ellos se creen los dueños del instituto.
Todos empezaron a hablar sobre la fiesta del fin de curso que dará Shawn y al que todo el instituto asistirá. Yo preferí quedarme callada revisando mi celular o tratando de parecer interesada en algunas partes de la conversación.
Me dió curiosidad ver a Camila y me sorprendí al notar que ella me estaba observando y no se desde hace cuanto tiempo estaba así. A su lado, estaba su novio perfecto Shawn que hablaba con los demás e ignoraba por completo a su novia. Ella al darse cuenta que me estaba viendo, se hizo la desentendida y se unió a la conversación como si hubiera estado interesada. Pero ella y yo sabemos que no es así.
Al final de clases Chris, Taylor y yo fuimos al edificio del extraño. Debería si o si estar en su departamento, y nesecitaba encararlo y recuperar mi celular.
Ví al mismo portero del día anterior, espero que hoy no me diga lo mismo.
Y lo hizo.
Asi que, le pedí a Taylor que distrajera al hombre mientras Chris y yo corriamos hasta el ascensor desprevenidos. Funcionó y apreté el boton en el quinto piso.
Las puertas se abrieron y sentí un escalofrio volver a ese pasillo, mientras más me acercaba a la puerta, más nervios tenía.
Chris la pudo abrir con un cable delgado que utilizaba siempre para realizar sus bromas.
-Hazlo tú- espeto dandome espacio para que abra la puerta.
Asentí y al entrar me quede paralizada, no podía creerlo.
Era imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el Amor? CamrenFanfic
FanfictionUna simple foto con fines de chantaje puede cambiar la vida de estas chicas y por supuesto, su popularidad. - Haré sus vidas miserables mientras tenga esta foto. -Anónimo