Narra Laura
Quien me iba a decir a mi que mi día de hoy sería así ?
Como todos los días me levante a las 8:30 para poder ir a saludar a mi novio Manuel antes de ir a trabajar al hotel. Habíamos quedado en una bonita cafetería en una de las calles más visitadas de Sicilia. Nos conocimos en el colegio,tuvimos la suerte de criarnos en la mejor isla del mundo,como la mayoría de la gente sabe, Sicilia sólo es el sitio de vacaciones para ricachones que lo único que saben es gastar sin importarles lo que pase en el resto del mundo, si solo un par de ellos se preocupara de verdad el mundo no seguiría así ,y lamentablemente trabajaba para ellos...
Cuando llegué Manuel ya estaba allí y lo saludé dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días , cariño- me dijo con una gran sonrisa
-Buenos días , a ti también.-
-Lista para empezar la semana?-me dijo tan educado como siempre.
-Creo que si un podré-le dije lanzándole una sonrisa.
-Claro que podrás, tu valentía y tu entusiasmo es lo que hizo que me enamorara de ti.-
Como podía ser tan perfecto?? No sabía cómo había conseguido a alguien como él, atento, educado y perfectamente atractivo. Con eso ojos azules en los que cualquiera podía perderse durante minutos y esos labios , que cuando sonreía se te caía la baba cuando te lanzaba una de sus sonrisas...
-Puff, voy a llegar tarde , Te quiero- le dije después de estar hablando de lo que habíamos echo este fin de semana. Le di un beso y me fui.
Que me depararía el día de hoy?
15 minutos después me encontraba ya en el "Idea Hotel Palermo" uno de los hoteles más conocidos y importantes.
Nada más entrar me encontré con mi mejor amiga Ángela , que era la recepcionista.
-Hola, toma tus clientes de hoy, que ya tienes uno esperandote-
-Ya tan pronto!!-
-Si, y yo que tu me daría prisa , se trata de uno de los hombres más importantes de Manhattan.- Puff, es hora de trabajar.
-Adios,tía- le dije
Hora de aguantar a otro ricachón...
ESTÁS LEYENDO
Est-ce que tu m'aimes? ©
RandomComo sería si crees encontrar el amor de tu vida y te encuentras con un hombre que llega y te descoloca todo? Esta historia trata de Laura, una exitosa masajista de Sicilia, que conoce a un hombre de negocios perfeccionista y lleno de misterios. Nue...