Narra Laura
Una vez cambiada era hora de empezar.
Ya estaba en mi consulta esperando a aquel hombre tan misterioso, como costumbre sería otro rico que lo único que viene a hacer aquí es hacer negocios con otros empresarios.
5 minutos después...
¿Pero no se suponía que ya estaba listo?
Aún por encima de ser un rico odioso... ¡Impuntual!
Os preguntareis como acabe trabajando de masajista en uno de los hoteles más prestigiosos de Sicilia, pues veréis no fue simple casualidad pero mi mejor amiga Annabella es la futura heredera de este hotel. Ella me dijo que tenía pensado empezar a trabajar aquí para aprender a controlar todo el Imperio de su familia y me dijo que le gustaría que yo empezase con ella pero me negué rotundamente.
Pero sólo a ella se le ocurre algo así , ¡Convenció a todos los hoteles y centros de masaje de toda Sicilia para que no me ofrecieran trabajo! Sólo por que según ella éramos amigas desde pequeñas y que quería pasar la mayor parte del tiempo juntas , ya que nos habíamos separado en la universidad y que algún día nos volvería a ocurrir y Bla Bla Bla...
¡Es una dramática! Y por eso no me quedó otra opción que aceptar su oferta.
10 Minutos después...
Pero donde se había metido el Sr. Cunningham.
¡Qué apellido era ese! No podía ser Miller, Smith, Jones hasta Lee habría sido mejor. Pobre si tienes que decir que trabajas en Empresas Cunningham. Ese nombre ya da risa sólo de leerlo, imagínate escuchar a alguien diciendolo.
5 Minutos más tarde...
Este hombre ni se presenta, ni cancela la cita; ni que yo no tuviera cosas que hacer , por cosas así no soporto a los ricos, se creen que son los mejores del mundo.
Aunque se podría decir que mi mejor amiga es una de ellos...
------------------------------------------------------
Imagen superior : AnnabellaSeguid leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Est-ce que tu m'aimes? ©
RandomComo sería si crees encontrar el amor de tu vida y te encuentras con un hombre que llega y te descoloca todo? Esta historia trata de Laura, una exitosa masajista de Sicilia, que conoce a un hombre de negocios perfeccionista y lleno de misterios. Nue...