¿Dónde podría vivir?
Tenía 2 horas para vaciar todo de esa casa, la que era mi casa desde los seis años... Y me tocaba decirle adiós. Todo por una maldita relación.
Me encontraba recogiendo mis cosas con ayuda de Annabella. Ella me había ofrecido quedarme todo el tiempo que quisiera en su casa pero no quería invadir su espacio, era algo muy característico de ella. ¿Que podía hacer?
Después de estar un rato Ann me dio una solución. Me iba a quedar en el hotel de su familia, me dijo que no había ningún problema y que así se aseguraría de que no llegará tarde al trabajo. En ese momento me pareció una buena idea aunque puede que al final de todo no lo parezca tanto como pensaba...
-Te parece un buen trato?-empezó-Te quedas en mi hotel , pero me deberás muchas tardes para irnos de compras ,conocer chicos, irnos de viaje...- lo peor de todo es que estuvo uno 5 minutos con eso.
Ya habíamos terminado de recoger todo y meterlo en el coche , menuda tarde; encontramos completamente de todo, desde fotos de cuando éramos pequeñas hasta nuestras listas de que deseos teníamos de pequeñas:
Flashback
-Laura, mira lo que he encontrado;¿Te acuerdas?-me dijo Ann
Eran nuestras listas de los deseos de cuando teníamos 8 años, ¿cómo poder olvidar algo así?
La típica lista donde una niña pone que de mayor quiere ser una princesa de verdad, que ma a ser presidenta, va a tener una mansión...
-Puff, que recuerdos. Lo triste es que nunca conseguiremos todos.-le dije.
-Si los consiguiéramos todos dejarían de ser sueños, Laura.-me contestó.
En eso tenía mucha razón, que serían nuestras vidas sin sueños, deseos o esperanzas.
Sin duda NADA
Fin Flashback
-Vamosnos a tu nuevo hogar.- Dijo Annabella entusiasmada.
-Cada vez me das más miedo,Ann.-
-En el fondo me amas y dejemonos de rollos que se está viendo de noche.-
-Vale vale, ya nos vamos.-
Mire hacia atrás, iba echar mucho de menos esa casa, mi infancia feliz la había pasado en esa casa, si soy sincera no había pensado en tener que abandonarla para siempre y menos tan pronto, pero creo que era un buen momento para empezar algo nuevo.
Ya casi habíamos llegado al hotel. ¿Cómo iba ser vivir allí? He estado mucho tiempo trabajando allí, pero se trataba de un gran paso vivir allí. Se suponía que mis compañeros ,trabajaban para mi y yo para mis vecinos de habitación; se trataba de una situación muy extraña para mi gusto pero en el fondo sabía que de momento no tenía otra opción.
-Bien ya hemos llegado a tu nuevo hogar ,¿Te gusta el recibidor?-dijo Annabella.
-Estas de coña, ¿no?-solo a ella se le ocurrían en este momento hacer bromas así .
-Sólo era una broma te notaba muy seria.-dijo.
-Si te soy sincera ,no creo que me acostumbre a vivir aquí.-
-Tranquila, no es un gran cambio;ahora te lo aparecerá pero en el fondo no lo es.Al fin y al cabo todo son ventajas, vives en el trabajo.-
-En ese sentido tienes razón.-
-Qué suerte tienes, a que no adivinas quien es tu vecino de habitación?-
¿Quién puede ser?
-Ni idea,¿Quién es?- contesté.
-Tu cliente desaparecido, el Sr. Cunningham.- contestó y se empezó a reír.
Otra vez ese hombre , pero ¿quién narices era?
------------------------------------------------------En multimedia: Laura
Dedicado a :Piña bb🍍💕
Al final no era como pensabais no? L/A/L
¿Qué os parece?
ESTÁS LEYENDO
Est-ce que tu m'aimes? ©
RandomComo sería si crees encontrar el amor de tu vida y te encuentras con un hombre que llega y te descoloca todo? Esta historia trata de Laura, una exitosa masajista de Sicilia, que conoce a un hombre de negocios perfeccionista y lleno de misterios. Nue...