Narra Laura
Flashback
-Qué suerte tienes, a que no adivinas quien es tu vecino de habitación?-¿Quién puede ser?
-Ni idea,¿Quién es?- contesté.
-Tu cliente desaparecido, el Sr. Cunningham.- contestó y se empezó a reír.
Otra vez ese hombre , pero ¿quién narices era?
Fin Flashback
Me pase toda la tarde pensando en ese misterioso hombre. Después de que Annabella me dijera eso subí a mi habitación.
¡Qué pasillo!
Nunca había estado en esa parte ya que yo trabajaba en otra planta del hotel.Según me había dicho Annabella iba a poder quedarme en una de las suites principales. También me contó que no ha vuelto a ver el señor Cunningham, y que posiblemente ya no siguiera allí aunque teóricamente se iba a quedar allí 3 meses más.
¿No se suponía que tenía una mansión?No entendía porque se quedaba allí pero bueno; yo nunca entenderé a los ricos.
El resto de la tarde la pase con Annabella y se me puso a hablar de su nuevo novio sobre lo bien que les sirva y que ya tenían planeado ir de viaje a Suecia.
¡Pero si sólo llevaban una semana!
Cada día Anabella me parece que está aún más loca pero bueno qué le voy a hacer ella es así.
Ya era sábado por la mañana.
¿Qué se suponía que podía hacer?Decidí salir a dar una vuelta por la playa y después podría ir a mirar más pisos, no tenía pensado quedarme a vivir mucho tiempo en el hotel.
Al pasear por la playa me encontré con un montón de parejas paseando y volví a pensar en Manoel. ¿Cómo me había podido hacer algo así? Más que novios éramos amigos . Ahora solo me quedaba Annabella...
Ya eran sobre las 5 de la tarde y decidí ir de vuelta al hotel, encontrándome con Annabella.
-Hola ,Lau!!
-Hola,Ann. Tienes algún plan para hoy a la noche?
-Si, lo siento he quedado a cenar con Eric; lo siento pero si quieres puedes venir.
-No, prefiero mejor no molestar.
-No molestas,podemos hacer una cita doble.
-Mejor otro día. Adiós,Ann.
¿Que se suponía que estaba haciendo con mi vida?
¿Me iba a quedar a vivir en el hotel de mi única amiga y sin pareja?
Mi vida sin duda es patética.Subí de vuelta a la habitación pensando en que podía hacer.
Decidí cojer un álbum de fotos de cuando era pequeña.En todas las fotos salíamos mi padre y yo.
¿Por qué me abandonaría?
Tantas preguntas que tengo y todas sin respuesta.Al fin y al cabo me puse a ver la televisión. Mi vida era tan aburrida.
Después de un rato me duche poniéndome mi pijama de unicornios, me lo había regalado Ann por mi cumpleaños.
Ya eran sobre las 10 de la noche y ya tenia bastante sueño. Pero de repente se escucharon ruidos , como si se estuvieran tirando cosas.
¿No se suponía que no había nadie en la habitación de al lado?
Salí al pasillo,mientas se cerraba la habitación. Volví a mi habitación pero no se escuchaban más que gemidos.
Lo que me faltaba después de un aburrido día aguantar al "Sr. Cunningham" y sus ruidos a la noche. Sin duda hoy no era mi día. Para eso quería la suit ,para traerse a sus amantes.Seguro que estaba casado, pero aún así es raro que organizase una fiesta como la del fin de semana anterior en su casa;y para colmo no tiene respeto por la gente de otras habitaciones,sin duda esto es denigrante.Lo que me esperaba.
Cada vez lo odio más y eso que no lo conozco.------------------------------------------------------
En multimedia: ERIC ,novio de Annabella.Interpretado por : ERIC SAADE
Capítulo dedicado a:LongLive🙈💕
ESTÁS LEYENDO
Est-ce que tu m'aimes? ©
RandomComo sería si crees encontrar el amor de tu vida y te encuentras con un hombre que llega y te descoloca todo? Esta historia trata de Laura, una exitosa masajista de Sicilia, que conoce a un hombre de negocios perfeccionista y lleno de misterios. Nue...