4.Manoel

41 4 0
                                    

Narra Laura

Ya era fin de semana y había quedado con Annabella para ir a una fiesta que la había invitado su supuesto "hombre ideal" que al parecer se llamaba Eric.

Al principio no tenia ganas de ir pero como siempre consigue convencerme, pero por lo menos había conseguido que me dejase llevar a Manoel.

-Laura, Date prisa que vamos a llegar tarde!!- Se me puso como una loca a gritar Annabella.

-Ya voy!-le conteste.

Había optado por algo sencillo un vestido con escote corazón negro ajustado y unos tacones dorados.

-Estas espectacular.- Me dijo algo sorprendida.

La verdad es que me gustaba mucho la ropa de Ann tenía tanta... Me sentía como una niña pequeña al entrar en ese vestidor.

Ya estábamos listas las dos y fuimos a buscar a Manoel. Nos encontrábamos en frente de nuestra casa; mejor dicho su casa. Cuando mi padre me abandonó su familia se hizo cargo de mi y me fui a vivir con ellos ya que no me quedaba más familia.

Wow!
Que guapo estaba.

-Hola amor- Me dijo dando me un beso y ahí estaba Ann poniendo cara de arcadas, así es ella.

-Dejaros de rollos y sube.- Nos soltó Ann.

El resto del trayecto nos lo pasamos escuchando a Ann a hablando de Eric, que si era muy guapo, que si tenía 7 hermanos , que si era cantante, más bla bla bla...

-Ya hemos llegado , listos para pasarlo en grande, chicos- Dijo Annabella con una gran sonrisa.

Nos encontrábamos en uno de las calles más famosas de Sicila , se trataba de uno de los barrios más caros . Quien podía vivir aquí? No es que Ann no se lo pudiera o pemitir pero era súper difícil conseguir una casa a la venta.

-Ann, De quien es esta casa?- Le pregunté curiosa.

-Ahh, es del cliente que no te apareció el otro día el Sr. Cunningham.- Me contestó.

Pero quien será ese hombre?

Entramos y esa casa, mejor dicho mansión estaba llena de gente. Había toda clase de personas, no era muy común este tipo de fiestas ya que la mayoría de las que se celebraban en mansiones eran para gente solo de ese estatus social.

Al minuto, ya había perdido a Annabella. Pero donde se había metido esta mujer? Menos más que estaba con Manoel.

-Hoy estas preciosa, ese vestido te sienta genial.- me susurro al oído mientras que me ponía súper colorada.

-Puedes ir a buscarme algo de beber, por favor?- necesitaba alcohol si no ,no iba a soportar toda la noche así.

-vuelvo ahora cariño- me respondió.

Mientras yo me había quedado observando a la gente de la fiesta, mientras que pensaba en ese tal Cunningham , estaría aquí?

Cuando me quise dar cuenta ya había pasado media, mientras me comía el coco de como podría ser ese hombre , y ahora que lo pienso, ¿Dónde estaba Manoel?

Me puse desesperadamente a buscar a Manoel, ¿Dónde se había metido?

Después de unos 15 minutos lo encontré besándose mientras bailaba con una rubia. Rápidamente salí corriendo hacia el jardín .

¿Cómo no me había dado cuenta que me había puesto los cuernos con otra?
------------------------------------------------------
En multimedia: Manoel

Nash Grier

Est-ce que tu m'aimes? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora