8. Desconocido no tan Desconocido

25 1 0
                                    

Narra Laura

Había sido una noche agotadora, no conseguí pegar ojo en toda la noche, salvo esas dos horas después de que alguien se fuera de la habitación de al lado sobre las 7 de la mañana. Me hubiera gustado dormir un poco más pero había quedado a desayunar con Annabella en la cafetería del hotel.

Ella estaba sentada ya en la mesa mientras le servían su té y traían leche con galletas bañadas en chocolate con mermelada. Sin duda si alguien sabía lo que me gustaba era ella.

Entre en la cafetería mientras ella me sonreía con una gran sonrisa mientras yo intentaba poner mi mejor cara.

-Lau, pero que cara tienes - me pregunta.

-No conseguí pegar ojo en toda la noche.-le respondí bostezando

- Y eso? ,acaso el colchón no es cómodo?- dijo intentando no reírse.

-Más bien tienes que insonorizar las habitaciones.- le dije riendo.

-Pero si ya lo están.- respondió

-Pues cualquiera lo diría.- le contesté. Estuvimos riendo un rato hasta que dijo.

-Pero que pasó hoy a la noche?-

- Nada ,nada- respondí con risa nerviosa.

- Anda cuenta si total sabrás que acabarás contándomelo, así que no seas terca y habla.- me acabó diciendo.

- Pues haber, ayer a la noche cuando ya estaba apunto de dormir se escuchó abrirse la puerta de la habitación del supuesto Sr. Cunningham y luego se empezaron a escuchar gemidos toda la noche. Y hasta las 7 de la mañana no conseguí dormir.- le acabe contando.

-😂😂😂, si que es listo este. Se suponía que hasta dentro de unos días no llegaba y pensé que podrías dormir tranquila pero veo que me equivoqué.-

-Pues no veas que noche,podrías cambiarme de habitación?- le pregunté.

-Lo siento, pero ya están todas reservadas;que viene la temporada alta del verano. Creo que no te puedo dar una solución.- me dijo.

- ¿Y no podrías hablar con él para que no me moleste por las noches? Dudo que pueda soportar otra como esta.-

-Lo siento pero mi padre me mataría si le llamará la atención, es uno de los mejores clientes y inversores de la empresa...-me dijo- Lo único que hables tu con él.-

-Pero si ni siquiera lo conozco sólo he oído hablar de él , además juraría que es un viejo verde que lo único que hace aquí es ponerle los cuernos a su mujer con mujeres de la edad de sus hijos.- dije toda convencida

Annabella se estaba riendo. ¿De que se ríe?hasta que de repente escucho una voz de tras de mí que dice:

- A si que esa es la opinión que la gente tiene de mi.-

Después de escuchar eso me puse súper colorada y Ann reía más fuerte. ¿Cómo no se le ocurrió decirme que estaba escuchadome?

Me puse súper roja y dedicí salir a fuera para tomar un poco de aire.Después de lo ocurrido necesita pensar en lo que había pasado, pero no podía dejar de pensar en ella ojos..Laura centrate.

Recapitulemos:
1.Esta noche escuche gemidos de la habitación de al lado.

2.El me había escuchado hacerca de lo que opinaba de él.

3.Me sonroje tanto que salí corriendo lo más rápido que pude.

Acabe llegando a la conclusión de que ojalá no me lo volviera encontrar.

Alrededor de 20 minutos después decidí entrar, asegurandome que el terreno fuese seguro.

Comence a correr por el vestíbulo lo más rápido que pude y entrar en el ascensor, pero como todo plan tiene un fallo.
Cuando se estaban cerrando las puertas del ascensor nada menos que el entra.¿Es que era gafe o algo? Comencé a sonrojarme y él comienza a hablar:

-Vaya mira a quién me encuentro, a mi sonrojada vecina.

¿Que podía decir?

Sólo se que comenzó a hacercarse hasta dejarme aprisionada en el ascensor.

-Nunca creí que acabaría teniendo de vecina a alguien como tú.

Dijo acorralando mi espacio personal.¿Qué me podía hacer este desconocido solos en un ascensor?

Gracias al destino la puerta se abrió y sólo escuche como me gritaba:

-La próxima vez no te escapas preciosa.

Me encerré en mi habitación con llave.¿Es qué no me podía encontrar con gente normal?¿Y que decía si ni siquiera él sabía mi nombre y él el mio?

------------------------------------------------------
Dedicado a :LM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Est-ce que tu m'aimes? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora