Capítulo 3

2.1K 156 11
                                    

Feliz día de la mujer! :3 seguro subo tarde este cap, ahora mismo estoy en descanso xD haci que cuando llegue a casa tendré una hora para terminarlo. Si no lo alcanzó a subir hoy, no me maten :c

En este cap sólo narrare yo y tratara de lo pasa mientras Mabel no está en Gravity Falls.

Va más de Dipper y Ford. Si no les interesa no lo lean y esperen el próximo cap :) tiene información importante al final!!! Al menos leen esa pare :(

---------

Narra Escritora

Dipper y Ford, se encontraban reparando un mínimo portal que Ford había hecho hace unos días. La razón: Una gran anomalía en la dimencion 7KC.

-Dipper es extremadamente peligroso y posiblemente no volvamos. Apenas que tu hermana pase por ahí, que lo dudo mucho- Dijo Ford mientras lo miraba seriamente.

-No pasa nada.- Dijo seguro Dipper.

El portal comenzó a funcionar y Dipper asombrado se alejo unos pasos. Tenia que admitir que enia mucho miedo, le dio un pequeño tic en el ojo, sus manos sudaban, y con fuerza trago.

"Esto es sorprendente"

Pensó el chico.

-Vamos Dipper, cuando entremos esta cosa se cerrará. Debemos entrar al mismo tiempo- Dipper Asintió.-1-2-3.

Entraron corriendo y aparecieron en otro lugar. Todo parecía normal, estaban en Gravity Falls, pero era como unos 5 años atrás.

-Aquí es todo lo contrario a todo, las actitudes son más sensibles y la derecha es izquierda y algunas cosas raras.- Dijo Ford. Este comenzó a darle una larga explicación pero Dipper se distrajo. -Bueno dipper quédate aquí, ya vuelvo- Dipper Asintió.

-Oh....- Algo había chocado con Dipper.

-Wendy?

-Eh!?- La niña sonrojada lo miro- ¿Cómo me-me conoces?- Preguntó nerviosa.

-Oh soy de otra dimencion.

La niña río- Eres gracioso- Dipper vio que ap chocar esta se había caído y se había hecho daño.

-Hey, déjame ayudarte- Dipper la tomó en sus brazos y la sentó en un árbol.

(Estaban cerca del bosque)

Dipper se sentó a su lado y reviso en su mochila si tenia un parche para su brazo herido, no era nada grave, pero no quería que se infectara.

Dipper tapó la herida y se alejo para sentarse a su lado. Pero al rato sintió una mirada sobre el. Nervios miro miro a la Wendy de este mundo.

-¿Pa-Pasa algo?- La niña no respondió luego de unos 39 segundos.

-Eres muy lindo- Dijo la niña sonrojada.

Dipper se sonrojo y la miro, trato de no verse loco, era una niña. Ni siquiera era la Wendy que el había querido antes.

El ya la había superado, se había vuelto a enamorar y estaba casi en una relación con Pacífica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MabillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora