Ya lo cambié, ahora será ?/? :D espero que no les moleste, pero ahora los cap quizás sean más cortos :/ pero tendrán dos al día :D
---------
Narra Escritora
Dipper y Ford estaban aún en casa de La diosa Mabel.
-Bueno, este es el plan Ford. No puedo salir de este lugar ya que Bill me condenó. Pero por lo que me dijeron, Mabel es amiga de Will.
-Y?- Dipper aún no entendía mucho.
-Bill tiene 2 personas de otras dimenciones como el, bueno tenía, solo hay 1 actualmente, Will. Los dos son igual de fuerte. O bueno, si Sol fuera como Bill mejoraría mucho. El punto es que Will puede sacarme de aquí.- Dijo Mabel, se dio una vuelta y una gran pantalla donde aparecían Will y Mabel durmiendo en un árbol. JUNTOS.
Dipper se sobre salto y enojado dijo.
-Ese Will! Lo mataré- más bien lo dijo por que Mabel tenía novio y se supone que ella trataba de encontrarlo.
(Dipper sabía ya que la mabel de este mundo les dijo)
-Tranquilo Dipper, entre ellos no va a pasar nada - Dijo Mabel bajando la mirada.
-Cómo lo sabes?- Preguntó Ford.
-Conozco a Bill más de lo que creen- Miro con tristesa a Dipper- Si Will no se cuida....Bill lo matará.-
-Eh!? Por que haría eso?
-Dipper, ella al ser una mabel de otra dimencion algo nos conecta, además de que soy una Diosa, lo veo todo.-
-Y? Que tiene eso?- Preguntó Dipper
-Dipper, Mabel y Will se besaron y Bill los vio. Esta mas enojado que nunca.- Dipper sintió pena por Will hasta que mabel dijo- Dipper, tu hermana esta en peligro. Alguien más poderosos que Bill, Will hasta mas poderosos que yo, quiere matar a tu hermana, no se por que razón. Pero hay algo más, el piensa que su relación no tubo que haber existido. El los odia a los dos. Es algo que aún no me puedo explicar.
Dipper otra vez no supo que decir, pero si sabía que hacer, el protejerla a su hermana.
Mientras tanto.
Un chico rubio caminaba rápidamente por los pasillos de su mansión, pensando en el plan que mataría a su otro el y a la persona que próximamente trataría de matarlo.
La cosa estaba difícil ahora, esto es enserio.
-La otra Mabel (La Diosa) esta planeando algo. Debo actuar rápido. Pero que debería hacer ¿¡Que!?- El chico con deseperacion de no poder pensar en nada, golpeó la muralla rompiendo una parte de esta.
-Señor, su cena esta lista- Dijo uno de los demonios que trabajaba para el.
-Gracias- Bill se enderezó y arreglo su cabello y su esmoquin amarillo.
Suspiro y miró por una de las grandes ventanas que tenia cerca.
-Ya verás lo que te espera- Susurro el Rubio mientras de daba la vuelta y se dirigía hacia el comedor.
Mientras tanto Mabel y Will.
Mabel despertó un poco sobre saltada, había tenido una pesadilla, donde Bill mataba a Will, pero el no haría eso ¿Cierto?.
Negó con la cabeza rápidamente y se fijo en Will, este dormía tranquilamente, el tomaba la mano de la chica y esta al darse cuenta se sonrojo a más no poder. Lo soltó rápidamente y este se despertó.
-Bu-Buenos días, Will-
-Oh...-Will miro a todos lados hasta reaccionar- Buenos días Mabel- Se levantó y se estiró.- Me duele la espalda.
-Es normal, dormiste apoyado en un árbol.-Dijo Mabel mientras se levantaba también.
-Ven, levántate rápido. Creo que alguien se acerca.-
-Mejor habré un Portal y vamos a casa. No soporto estar aquí más.- Dijo la castaña temblado mientras miraba a todos lados.
Will le hizo caso y habrío el portal entró con la chica en este y volvieron a Gravity Falls. La chica se dirigió al baño y se lavo los dientes mientras se peinaba un poco, se cambio de ropa y se hecho perfume, igual que Will
Mabel le dijo a Will que lo siguiera y este Asintió, esta bajo las escaleras y tomó un abrigo del perchero, era un día nublado y pareciera que fuese a llover.
Los dos salieron de casa y corrieron donde Mabel quería ir. A la cabaña del misterio. Al llegar está miro la puerta mientras suspiraba, al entrar, Mabel miro a todos lados. Algo le decía que fuera al cuarto secreto de Ford, algo la había llamado y por eso fue a la cabaña. Algo...alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mabill
Fanfiction[Terminada] Bill fue rodeado por todos los integrantes del círculo (los de los signos) el lugar se había iluminado y una luz azul salió del cuerpo de Bill. Eran sus poderes. Bill cae al suelo cansado. -Espera..que esta pasando? -Preguntó Dipper. ...