Es linda la imagen, no? Bienvenidos a otro cap :3 que será el final de la primera temporada, se hará aquí también. (Revisen los cap este va después del 9 es que no se que le paso a Wattpad 7-7
Esto no es un adiós, es un hasta luego, Bill.
Los poderes de Mabel de apoco comenzaban a desaparecer. Mabel no quería que desaparecieran, se divertía bastante con ellos.
La familia Pines y Bill estaba en un día de campo en otra ciudad.
-Dipper!?- Grito Mabel a ver a su hermano se caía del bote. Para luego reír de el.
-Hey! No te rías y Ayúdame.- Dijo molesto Dipper.
Mabel le extendió la mano y este tiro de ella botando a mabel. Esta no sabia nadar haci que se sujeto de Dipper.
-Sacame de aquí Dipper- Decía asustada.
Bill furioso y lleno de celos volando se Teletransporto al lado de los gemelos y tomó a mabel y la subió al bote luego a dipper.
Se sentía tonto por sentir celos del hermano de Mabel, más bien sentía celos de la cercanía de los dos y de su confianza la cual no era igual a la que Bill tenía con mabel. Todo era muy distinto.
-Mabel- La llamo Dipper.
-Que pasa Bro Bro?-
-Estoy saliendo con Pacífica- Mabel no reaccionó, se quedó inmóvil, Bill la miro preocupado. Pero en un movimiento brusco acompañado de un grito de esta los botó a los tres al lago.
-QUEEEEE!?- Está estaba impactada en el buen sentido- Y Cuando planeabas decirme.
-Te juro que fue hace poco
-Dipper puedo leer tu mente, idiota- Dijo Mabel mirandolo mal
Mierda- Pensó Dipper.
No digas groserías Dipper
Regaño Mabel a su hermano.
Mabel se subió a la espalda de Billy este comenzó a volar y sacó a mabel y a Dipper de ahí. Parecía niñera de esto dos.
Se suponia que estaban pescando.
Bill y Mabel comenzaron a caminar tomados de la mano sin decir nada.
Hasta que Bill dejo de caminar.
-Eh? Pasa algo?- Preguntó preocupada Mabel.
Este sólo se le acercó y la abrazo.
-Mabel...- Llamo Bill a Mabel con un tono de tristesa.
-Si?- Preguntó más que preocupada.
-Te amo.- Dijo este mientras la besaba.
ESTÁS LEYENDO
Mabill
Fanfiction[Terminada] Bill fue rodeado por todos los integrantes del círculo (los de los signos) el lugar se había iluminado y una luz azul salió del cuerpo de Bill. Eran sus poderes. Bill cae al suelo cansado. -Espera..que esta pasando? -Preguntó Dipper. ...