Perdón pero ayer iba a subir pero me detuvo Rick and Morty xD es un gran programa :v me ecuersa de alguna manera a Gravity Falls :c
---------
Mabel y Will se encontraban afuera de una gran mancion celeste con toques blancos. Will tomó a mabel de la mano y comenzó a caminar.
Mabel se puso nerviosa al sentir su mano tomarla suya, el le recordaba mucho a Bill y temía comenzar a sentir cosas diferentes por equivocación.
Lo siguió mirando a todos lados. Tenia un gran jardín, habían cascadas y árboles con figuras. Todo era relamente lindo y elegante.
-No podemos entrar por la puerta, o al menos tu no. Haci que yo entraré y te diré cuando entres, te esconderás donde yo te diga. ¿Está bien?- Mabel con miedo Asintió.
-Hey!- Will tomó la cara de la chica con sus manos- No te preocupes, todo estará bien.- Mabel asintió sonrojada.
Will se separo de ella mientras discutía en su mente con el mismo.
-Que estoy haciendo!?
Will entró y vio a Mabel (Rse) con una maleta mientras le daba órdenes a Dipper sobre que tenia que hacer y cuando.
-Ho-Hola- Saludo Will con miedo. El no era un miedoso y menos un llorón, pero relamente le tenía miedo a esa gente. Eran siniestros a un nivel muy extremo.
-¿Que hacías afuera?- Preguntó molesta Mabel, mientras se le acercaba a paso rápido.
Cuando estaba enfrente comenzó a oler su cuello y ropa.
-Hueles a mujer..- Dijo mirandolo mal
-Es que fui a visitar a una amiga...-Mabel se puso roja de lo enojada que estaba. Levantó la mano para darle una cachetada pero luego bajo la mano y respiro profundo.
-No vuelvas a salir sin mi permiso, y olvídate de esa amiga si no quieres que la mate.- Dijo de forma amenazadora.
Mabel salio junto a su hermano a la salida para despedirse.
Will le hizo una seña a la otra mabel para que entrase y esta corriendo con mucho miedo entró y se escondió detrás de Will.
-Will tengo miedo!!-
-Hey no te preocupes.- Mabel miro hacia la salida y vio como su otra yo besaba a su hermano. Mabel hizo una cara de asco.
-¿Por que hizo eso?, es perturbador - Mabel miro a otra parte tratando de sacar esa imagen de su cabeza.
-Ellos tienen una....una relación un poco rara.- Will y mabel se miraron. Mabel hizo una mueca y luego comenzó a mirar el lugar.
Esto era todo un palacio, era tan lindo el lugar que le tenía envidia a su otra ella.
-Wow este lugar es muy lindo, pero, ¿Que hacemos ahora?.
-Escondernos, Dipper ya viene- Will tomó a mabel y la encerró en una habitación que estaba ahí.
-¿Que haces?- Will se dio la vuelta y lo miro asustado. ¿Lo habrá visto?
-Nada- Dipper vio que mentía, haci que lo empujó y habrío la puerta dejando caer a una mabel toda despeinada y asustada.
La chica en el suelo levantó la mirada y se sobre salto, se levantó corriendo y se escondió detrás de Will.
-Bi-Will yo....- Mabel tiritaba de miedo.
-Oh, pero mira a quien tenemos aquí. Mabel Pines- Dijo mientras se acercaba, Will trato de alejarlo pero aun le temía.- Eres mas linda de lo que pensé.
-Cómo puedes decir eso...¡Es como tu hermana! Joder- Dijo Will ya al borde de lanzar algo en sí fea cara.
Como detestaba a ese hombre. Will no querí que Dipper viera a Mabel, no por que este llamaría a sí hermana si no por los seguiría todo el camino soñó para coquetear con la Pines.
-Es mejor que te alejes, tiene novio, y es alguien muy poderoso- Dijo Will, el tomó a mabel y trato de correr, pero Dipper tomó a mabel de la cintura. La acercó a el y cuando estaba apunto de besarla....
No seré como antes.
La chica con sus poderes lo tiro lejos y lo enserro en una jaula..
-T-u-Tu tienes poderes. ¿Cómo es posible?-
-Will- Llamo mabel a sí amigo.
Dipper a escuchar su voz su cuerpo sintió un gran escalofrío en su espalda una sensación que le encantaba.
-Will, vamos. Estoy impaciente, no quiro estar en este lugar- Dijo Mabel mientras miraba todo con miedo.
----------
ESTÁS LEYENDO
Mabill
Fanfiction[Terminada] Bill fue rodeado por todos los integrantes del círculo (los de los signos) el lugar se había iluminado y una luz azul salió del cuerpo de Bill. Eran sus poderes. Bill cae al suelo cansado. -Espera..que esta pasando? -Preguntó Dipper. ...