Capítulo 6

1.6K 136 14
                                    

Mabel se acercó junto con Will a la maquina de dulces y marcó los números.

*****
La puerta se habrío dejando ver la larga escalera. Ella comenzó comenzó a bajar dudando un poco, pero tenia tanta curiosidad.

Al llegar abajo vio a Dipper y a Ford escribiendo unas cosas como siempre, pero esta se fijo en una figura cerca de él portal donde salió Ford. Era una figura de mujer y Mabel lo sabia, esta se dio vuelta y Mabel no pudo creer lo que veía.

-¿Que demonios?- Susurro sorpendida.

Dipper al verla se sobresalto.

-Mabel, que bueno que hayas recibido mi llamado - Dijo la mujer, que por alguna razón era igual a ella.- Soy Mabel, será un poco confuso, lo se, pero soy tu de otra dimencion y vengo a protegerte de Bill y de otro demonio, que próximamente vienen por ti.

D.Mabel había podido llegar gracias a los hermanos gleeful's que pasaban por ahí en busca de un material raro, que solo D.Mabel poseía y daba a cambio de algo. Los Gleeful's habían recibido una amenazan de ***** y se estaban preparando para ma batalla de dimenciones. Este quizás sería el fin de todas las dimenciones que estuvieran metidas en el asunto. Este sería el final de Gravity Falls si es que no se luchaba.

-¿¡Espera que!? Un poco más lento porfavor. Yo ya no entiendo nada. Han pasado tantas cosas. Solo déjenme descansar un maldito segundo!?-Dijo totalmente molesta y se fue al sillón a dormir.

-Sabía que reaccionaria haci, yo lo se todo- Dijo de forma presumida D. Mabe- Pero bueno, Will, debemos hablar tu y yo.

D.Mabel comenzó a explicarle a Will una que otra cosa. Lo justo y necesario.

Mientas tanto Mabel dormía plácidamente en el sillón hasta que el lugar de sus sueños se volvío retorcido y oscuro.

-¿Eh? ¿Que esta pasando?- Preguntó esta mientras miraba a todos lados asustada.

-Mabel....Mabel.....- Decía una voz desconocida.- No sabes lo que te espera. Será mejor que te prepares y que aprendas a usar bien tus poderes..
.. si no quieres morir. Porcierto, una novia no debería traicionar a su novio, menos si este es Bill. Pero se que el pronto te hará lamentar.- La voz río de manera amargada y macabra- Prepárate, que ahora el mundo se va contra ti.

El sueño término y esta se levantó asustada. Bajo otra vez donde estaban los demás.

-Se lo que soñaste, también lo vi- Dijo D. Mabel- Es una terrible amenaza. Ahora mabel debemos hablar si o si, y luego te enseñaré a ocupar tus poderes. Me quedare un tiempo pero no mucho, hacia que tendrás que tomarte esto seriamente, si no quieres morir. Ni tu ni Bill ni Will o los gleeful's. En este momento estamos al borde de una guerra que tu y Bill han formado. Pero no es tu culpa del todo es de todos.

Mabel mis sabía que decir sólo Asintió rápidamente y se sentó en una silla a escuchar todo. La otra mabel tenía un gran plan, pero no sabia si los gleeful's la ayudarían después de robar su preciado material.

-----

Pero miren que sensual

Pero miren que sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MabillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora