Narra Mabel.
Mi otra yo que también es yo, o es mi...Que confusión!!! Bueno la otra Mabel me explico todo.
-Bueno este es el Plan, Ella lo que quiere es matarte a ti y a Bill. Pero si te mata es posible que muchas tu de otras dimenciones también Desaparezcan, no sería importante si yo no estuviera incluida junto con otras mabel's que son reinas o personas muy importantes. En la mayoría de las dimenciones se te es una persona muy importante. Ademas de que la persona que te quiere matar a ti y a Bill quiere producir una guerra de dimenciones, tratara de utilizar el enojo de Bill, Tal vez, y aprovechará cada sentimiento tuyo, haci que trata de estar bien. Yo te ayudare. Pero necesitamos los poderes y la gente de Reverse Falls de nuestro lado. No nos conviene que estén de lado de Bill. Así que ustedes y yo iremos- Creo que se refería todos los de la sala.
-Yo y Stan nos quedamos a buscar una fórmula de radiación que me has pedido hace días- Dijo Ford mientras se levantaba de la silla donde se encontraba.
-Entonces Iré sólo con Dipper, Will y Mabel.- Dijo la D.Mabel.
Todos Asintiendo se levantaron de sus sillas.
Will habrío un portal y todos los que iban entraron. Estaba un poco nerviosa, por lo que me contó Mabel, Bill sabe que me bese con Will.
Perdóname, perdóname porfavor.
Espero que me escuche...Aunque lo dudo.
Estábamos fuera de la mansión de los Gleeful's, me preparaba psicologicamente para cualquier cosa.
Veía un poco inquieto a Will y a Dipper, estos desde que se vieron no siquiera se saludaron, se que Dipper sabe lo del beso y ahora me estaría regañado que eso habrá empeorado las cosas, pero sabe perfectamente lo que siento y lo que quiero.Mientras menos me saque el tema o me regañe, más rápido encontrare u a solución. Solo debo pensar.
Entramos lentamente. Will tocó la puerta, y dos hombres con esmoquin abrieron las puertas.
Ahora el lugar estaba hecho un desastre. Vi un tenedor volar en dirección mía y hacia Will. Pero la otra mabel puso una especie de barrera rara.
-Esto ya no me sorprende- pensé en voz alta. Han pasado todo tipo de cosas, con Dipper cada día veíamos algo raro en Gravity Falls. Relamente nada me sorprendía.
-Pero miren quienes están aquí- Dijo una voz femenina. Levanté la mirada para encontrarme con mi otra yo.- Espera, ¿Ella....Otra yo!?- Nos miro a Mabel y ami repentinas veces para luego desmayarse. pero antes de caer Dipper Gleeful la atrapo.
Después de un rato ella se despertó y comenzamos hablar sobre el asunto.
-Sólo los ayudare por que Bill es el único que nos puede entregar poderes- Dijo mientras apuntaba a su cristal azul.
Sabía que era mentira ya que mi otra Mabel me explico que la piedra/cristal que la representa puede también dar poderes a cualquier ser que ya es mágico de por si. Reí un poco.
-Tenemos que planear algo grande- Dije yo sonriendo de alguna forma, de manera macabra.-Debemos destrozarlos.
No podía reaccionar, mis pensamientos eran confusos y una voz con eco comenzó a decirme cosas que claramente no quería escuchar.
Mátalos, ellos te traicionaran. ¿Encerio crees en ellos? En dipper? Es tu propio hermano y aun así te y traicionara por si propio bien
Cállate!!! No digas mentiras, no me mientas!!! No se quien eres pero sabe, lamentarás haberte metido conmigo.
-Mabel, Mabel- Sentí como me movían bruscamente y desperté.
Narra Escritora.
Mabel en su momento de transe comenzó a reír de manera macabra.
Todos se levantaron de golpe.
-Está en su mente- Dijo D.Mabel comenzó a agitarla mientras rasaba por que Mabel no hiciera un trato con esta. Le pegó una cachetada pero esta sólo respondió entre risas.
-Ajajaja no conseguirás nada ajajaja por que no se rinden? jajajaja- Estubo así unos segundo más, hasta que esta volvió a tener control sobre su misma.
Suspiro cansada.
-¿Quien es? ¿Por que...Por que me hace estas cosas?- Mabel agarraba si cabes a mientras tiraba de su cabello con desesperación.-Quiero que se calle- La voz seguía y seguía hasta que mabel perdió la conciencia.
Pero algo los sorprendió, La gleeful también se había desmayado casi al mismo tiempo que la otra ella.
--------
Ya subo otro mas :3 esperen
ESTÁS LEYENDO
Mabill
Fanfic[Terminada] Bill fue rodeado por todos los integrantes del círculo (los de los signos) el lugar se había iluminado y una luz azul salió del cuerpo de Bill. Eran sus poderes. Bill cae al suelo cansado. -Espera..que esta pasando? -Preguntó Dipper. ...