Invitaciones a una fiesta

82 6 6
                                    

[ en la foto esta Cassius ]

Mientras Henry seguramente se limpiaba el culo, nosotros estábamos en el salón partiendonos de la risa y viendo el video.

- Esto lo podríamos colgar en internet! -dijo Benjamin.

- Si, junto a tu video corriendo en pelotas en un descampado. Qué te parece? - hablo Cassius.

- Borra ese video! - lo amenazó con el dedo índice.

- Claro que no. Ni lo sueñes. - dijo calando de su porro.

- Henry empieza a preocuparme.. - hablo esta vez Oliver - Lleva media hora metido en el maldito baño.

- Tiene diarrea, es normal.. - añadió Francis - Voy a reconocer que Daria ha hecho un gran trabajo!

- Si hermanita, empiezas a gustarme. Poco a poco te vas domesticando. - me despeino Isaac.

- Estúpido! - dije tirándole el mechero de Cassius.

De repente se oyó el agua de algún baño y todos prestamos atención a las escaleras.

Miramos atentamente hacia el mismo lugar, hasta que vimos aparecer a un Henry suado , pálido y solamente en unos calzoncillos limpios.

- Te encuentras bien hermano? - pregunto Cassius.

- Os mataria, pero no me quedan ni fuerzas para cagar.. - hablo dejándose caer lentamente en un sillón libre.

- Seguramente algo te sentó mal.. - murmuró Cassius y provocó risas entre nosotros.

- Que demonios me disteis eh? - preguntó haciéndose aire con una revista - Oh, y a ti pequeña lagartija te voy a descuartizar por haber grabado semejante cosa.. - hablo señalandome.

Sonrei inocentemente y me encogí de hombros.

- Te has lavado bien el culo? Porque olías muy mal tio.. - dijo Oliver aún arrugando la nariz.

- Pudrete!! - hablo Henry enseñándole el dedo corazón.

_ _ _

Tras habernos reído lo suficiente de Henry, le hicimos una infusión y le recomendamos reposo en la cama.

Sinceramente se veía mal y yo me sentía culpable por ello.

Isaac y Benjamin salieron a dar una vuelta por el pueblo después de comer.

Francis se quedó dormido en un sofá.

Cassius iba de vez en cuando para ver que tal estaba Henry y si necesitaba alguna cosa.

Gian y Oliver se pusieron a jugar a cartas y yo me puse a recoger la mesa.

Eran las 15:45 y sentía que me asfixiaba de calor. No eran horas para salir de casa, el sol era demasiado fuerte a estas horas y solo teníamos la opción de las duchas frías y agua del frigorífico.

Tras recoger los platos y ordenar un poco la cocina, subí a mi habitación y abrí el armario con la intención de cambiarme de ropa.

Y entonces mi vida se iluminó !

Vi el biquini y recordé que tenía una piscina solamente para mi!

Me lo puse y salí del cuarto con una toalla recargada en mi hombro.

- Wow wo wooo - empezó Gian a hacer sonidos raros.

- Qué te pasa, eres Down o que? - pregunte sin darle mucha atención.

- No sabía que debajo de esa ropita tenías ese cuerpo escondido.. - hablo solamente para no callar.

Ignore su penoso comentario y seguí con mi camino hacia el jardín. Al atravesar el salón, pase por lado de Francis, que abrió los ojos observandome de arriba a abajo pero sin soltar ningún comentario cursi. Tras recorrer mi cuerpo con la mirada, volvió a cerrar los ojos y se acomodo en el sofá.

Cada vez que los chicos vienen en casa a pasar la tarde en el salon, siempre me fije en Franci, la mayoría del tiempo esta serio. Su rostro no muestra ninguna expresión. Y cuando por fin suelta alguna sonrisa o alguna broma entre ellos, parece ser una persona totalmente diferente. Casi siempre pensé que Francis quiere parecer lo que no es. Un chico malo. Pero en el fondo.. no es exactamente así.

Coloque mi toalla encima de una tumbona y en un santiamén me hundí en el agua.

Pensándolo mejor, puede que venir con los amigos de Isaac no fue tan mala idea.

Pero no quería precipitarme en cambiar mi opinión sobre ellos.

Deje flotar mi cuerpo por encima del agua y deje que las pequeñas olas me balancearan lentamente.

Pero esa sensación de relax, no duró mucho tiempo digamos..

- ¡¡¡¡BOMBA!!!! - gritaron los chicos antes de saltar todos a la vez.

-AAAGHR! - grite histérica más bien por el susto que me pegaron.

- Parecías estar en Babia ! - rio Oliver tirandome agua en la cara.

- Me estaba relajando.. - suspire - hasta que llegasteis ..

- Aquí no hemos venido a relajarnos Daria! Se supone que seran los dias mas locos del verano.. - hablo Cassius.

- Cómo está Henry? - pregunte recordando su piel pálida.

- Va cogiendo color.. - rio negando con la cabeza - Creo que nos pasamos un poco.

- Me sabe mal por el. . -dije saliendo de la piscina y sentándome en la tumbona.

- A mi no!! - rio Cassius - Solo es una diarrea.. no le hemos contagiado el Sida. Saldrá de esta, creeme.

Isaac y Benjamin entraron gritando en la casa y cuando llegaron al jardín nos dio un anuncio bastante interesante.

- Esta noche hay fiestaaa!!!! - grito Benjamin con unas hojas en las manos.

- Cojonudo! - hablo Francin quitando una hoja de sus manos.

- Está en una casa en las afueras del pueblo, no sabemos quién la organiza pero tenemos invitaciones. - explicó Isaac.

- Quien te las dio? - pregunto Gian saliendo del agua.

- Una conocida de por aquí.. - respondió mi hermano sin darle mucha importancia.

- Pues haber si la conviertes en conocida mia tambien. - añadió Oliver abriendo una lata de cerveza.

- A las diez tenemos que estar allí!! - dijo Benjamin ilusionado.

- Estarás en tu salsa.. - añadió Cassius rodando los ojos.

- Claro hombre! Quien es el alma de la fiesta eh? Quien es el fiestero? Yo, soy yo el mejor! El que hace las mejores fiestas! Entiéndelo hermano, tengo un don para semejantes cosas!

- Como te la flipas tio.. - hablo Oliver riendo.

- A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga amigo! Deja de envidiarme.. - hablo Benjamin imitando los gestos de una diva.

Salí de la piscina y me fui directamente en la ducha. Me di una rápida y corta ducha , me puse unas bragas rojas que más bien parecían pantalones cortos y una camiseta de mi hermano que me iba enorme. Peine mi pelo y me deje caer en la cama.

Antes de caer en brazos de Morfeo, pensé en la fiesta de esta noche.

Como sera? Me lo pasaré bien? Nunca salí con ellos en una fiesta..

Rodeada de siete hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora