Aburrimiento y supermercado

58 6 0
                                    

- Y donde duermo yo!!?? - grite exasperada tras media hora peleando con estos maricas.

- En tu cama - respondió Benjamin encogiéndose de hombros.

- Mi cama está empapada de agua!! - respondí mirándolo fijamente - Quieres que te recuerde porque!?

- Duermes en algún sofá - respondió mi hermano tan tranquilo.

- Y porque no duermes tu en el sofa!? - pregunte fulminando con la mirada - Y me dejas tu cama!

- Ni pensarlo.. - respondió negando con la cabeza - Puedes pasar perfectamente una noche en el sofa. Mañana seguramente ya estará seco el colchón.

- Se está incómodo! - grite - De verdad nadie va prestarme su cama!? Por una noche nada más!

Los miré uno por uno y nadie se ofreció a dejarme dormir en su cama.

- Está bien! - dije rindiendome - Cada uno a su puta habitación. Vamos!

- Pero queremos estar un rato más en el salon.. - respondió Gian.

- No me importa! - respondi fríamente - Quiero dormir. Vamos largo!

Todos bufaron molestos y se retiraron a sus habitaciones.

Menudos hombres están hechos, no pueden ni renunciar a su cama para dejar dormir a una chica en condiciones.

Saqué una manta y me "acomode" en el sofá como pude. Antes de cerrar los ojos y dejarme llevar por el tremendo sueño que tenía, agarre mi telefono y lo puse en silencio desactive la alarma que habia puesto la mañana en la que planeamos la diarrea de Henry. Antes de ponerlo bajo el cojín , vi que el reloj marcaba las 05:38h. Dios mío, qué sueño tengo!

Cerré los ojos y me relaje para descansar un poco. Quería mi cama..

Cuando los brazos de morfeo estuvo a punto de acorralarme, oí un ruido en la cocina.

Qué diablos ha sido eso!?

Me quedé quieta unos segundos y oí una voz maldiciendo..

Me levanté del sofá y sin encender la luz me dirigí despacio hacia esta, cuando entre vi un trasero completamente irresistible y una espalda llena de tinta.

Francis..

- Se puede saber que haces!? - pregunte provocando que diera un brinco.

- Joder Daria! Que susto me pegaste! - hablo cerrando los ojos y llevándose la mano en el pecho- Estoy buscando una aspirina..

- Para que!? - pregunte.

- Me duele la cabeza..

- Están en el tercer armario - respondí retirandome de la cocina.

- Gracias.. - oí a mis espaldas.

Volví a tumbarme en el sofá y esta vez la voz de Francis me hizo dar un brinco a mi.

- Que haces aqui?

- Tu madre!! - dije saltando del sofá.

- Perdón.. no quería asustarte. Vas a dormir aquí?

- Si - respondi iluminando su rostro con la luz del movil.

- Porque? - pregunto poniendo su mano en los ojos.

- Mi cama..

- Está mojada? - preguntó riendo - Puedes dormir conmigo si quieres.

- Prefiero el sofá! - respondí tumbandome.

Rodeada de siete hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora