Pagando por la broma de los petardos

61 6 2
                                    

[ en la foto esta Oliver ]

- Daria.. - volvió a mencionar mi nombre con rabia.

Seguía haciéndome la sorda e intentando concentrarme en la carretera.

Ay Dios mío.. aún no quiero morir!!! Soy muy joven! Quiero seguir viviendo! Te suplico que tranquilices a esta loco que está apunto de cometer un asesinato! Tengo planes de futuro, quiero ir a la Universidad y luego trabajar y casarme y tener hijos y nietos..

- Daria Lowell! - pronunció mi nombre como una amenaza - Dime que no has tenido nada que ver con los jodido petardos o te juro que me las pagaras!

- Eh? - dije tartamudeando - De..e que petardos.. ha..hablas?

- Sabes perfectamente de que te hablo! Estabas presente cuando lo explique, ahora no te hagas la tonta!

Oh, mierda lo olvide.

- Que hiciste que!? - grito Cassius con emoción - Petardos?! Que demonios me perdi!? Por eso corrías escaleras abajo y salías de la casa? - pregunto riendo a carcajadas.

- Aha, te pille pequeño satanás! - espeto Francis con odio.

- No tienes pruebas!! - dije defendiendome.

- Reza por tu vida Daria - me amenazó desde el asiento trasero - Porque cuando bajemos del coche me ocuparé de ti!

Virgen Santa ayudame! Mandame un ángel para que me proteja..

_ _ _

Diez minutos después, diez cortos y cortísimos diez minutos ya estábamos en frente la casa.

Mi vida estaba a punto de terminar y tenía que hacer algo para salvarme.

Los chicos bajaron uno por uno incluido Francis.

Cuando Cassius bajo el último y cerró la puerta trasera, yo bloquee las puertas instantáneamente.

Mi hermano se giró y me observó sin entender mi comportamiento.

- A qué juegas? - preguntó tras la ventanilla e intentando abrir la puerta - Daria.. qué mosca te ha picado?

- No pienso bajar!!! - grite para que me oyera - Ese loco quiere matarme! - dije señalando a Francis que estaba situado detrás de Isaac.

- Daria deja de comportarte como una niña y baja del auto.

- No pienso hacerlo.. - dije negándome - Dormire aqui si hace falta!

- Vamos Daria, nadie va a matarte! Deja de exagerar.. - hablo mi hermano rodando los ojos.

Mire a Francis y este se alejó hacia la casa. Uf.. Menos mal.

Pero de todas formas no pensaba arriesgarme.

- Tráeme algo de comer y una manta por favor! - dije uniendo las manos en forma de suplica.

- Estas loca!! - grito Isaac - Baja del coche ya!!

Vale. Me rendí. Suspire y desbloquee las puertas dispuesta a bajar, al fin y al cabo no creo que mi hermano permita que Francis me descuartice o algo asi..

Cuando quise abrir la puerta y bajar del auto, vi que Francis volvió a acercarse con pasos apresurados y con una seriedad en su rostro que asustaba. Tenía algo en las manos.. Que demonios es eso? Parecía un pequeño bidón.. Que está planeando este psicópata!!??? Sacó la tapa y cada vez se hacercaba más. Volví a bloquear las puertas para sentirme mas segura.

- Francis te has vuelto loco!? - grito Henry corriendo tras el.

Esto empezaba a asustarme.

- Hermano no cometas una locura.. - grito Oliver saliendo de la casa acompañado por los demás.

Rodeada de siete hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora