Por última vez ha perdido la paciencia, ahora es cuando se encierra en si misma y no quiere saber nada de nadie. Escucha como su padre sale de la casa mientras ella se lamenta en voz baja. Le vendría bien salir un rato con Sandra asi que simplemente enciende el portatil y reza por que este conectada. Un mensaje sale en grande que comunica un fallo en la conexión; Después de maldecirlo y golpear la pared un par de veces busca su nuevo móvil. Revuelve el cajón, busca debajo de la cama, entre los cojines, por el armario, hasta por la ropa que hay encima de la silla y no optiene resutado. Esta desesperada cuando recuerda que lo dejo encima de la mesa en el salón. Aun sin ganas sale del cuarto, por fin lo encuentra. Consigue tener conexión pero Sandra no esta en línea, se tranquiliza e intenta llamarla pero tampoco coge. Pega un grito a la nada y desespeda le manda un mensaje.
"Sandra, ¿Dónde estas? Te he llamado un par de veces y no contestas. Te necesito, necesito salir y olvidarme de todo."
Mientras espera la respuesta mira el fondo de pantalla y no puede evitar que las lágrimas caigan. Justo en ese momento su móvil vibra, se seca las lágrimas rápidamente y mira con rabia el nuevo mensaje de su amiga.
"Lo siento nena, estaba con Lucas. Me arreglo y en 10 minutos estoy en la parada. Te quiero."
No puede negar que saber que estaba con Lucas le ha dolido, pero ella es su amiga y le quiere. Se maquilla mientras se mira al espejo. Sonríe por que tiene cara de payaso y se arregla todo lo que puede. Vuelve a mirar al móvil, coge las llaves de casa y sale de allí a toda prisa.
Va por la calle intentando no recordar nada ya que se siente débil. Casi ha llegado a la parada de autobús cuando un joven alto, con los ojos azules choca contra ella. Se miran los dos intensamente, segundos después Anna consigue sacar fuerzas.
-¿Dani? - Logró decir con un bajo tono de voz.
El chico simplemente la volvió a observar y agachó la cabeza mientras se alejaba. Ella todavía no salía de su asombro pero recordó que había quedado con Sandra. Miró la hora y se dió prisa.
-¡Venga nena que se va el bus!.-Exclamó su amiga al verla.
-Ni saludas ¿eh?-Sandra se acercó a ella y le dió dos besos, después la agarró de la mano y tiró con todas sus fuerzas para que entrara.
Ya en el autobús Anna no paraba de pensar en el chico de antes, estaba segura de que ese era Daniel pero hacía muchísimo que no lo veía y... !Además estaba en Estados Unidos¡ No podría haberselo encontrado en aquella calle, lo habrá confundido. Lo echa muchísimo de menos, puede ser por eso y por insonmio. Mientras Sandra no para de hablar de compras hasta que se da cuenta de que su amiga no le presta atención.
-...Y entonces el unicornio salió volando a país de Nunca Jamás.-Dijo Sandra con cierta picardía para asegurarse que su amiga no prestaba atención. Como sabía su amiga estaba en otro planeta asi que le sacudió un par de veces.
-Joder Sandra me haces daño, ¡Para!-
-!No me haces caso¡ !Estas en el Caribe con cocos y palmeras¡-Tras esto Sandra soltó una gran carcajada, esa era la típica frase que se decían una a la otra. Pero veía que Anna no sonreía con ella, ni siquiera le contestó.-Ey nena, ¿Qué pasa?
-¿Sabes? He vuelto a discutir con mi padre.- Dijo con voz titubeante.
Sandra suspiró y abrazó bien fuerte a su amiga. Sabía que eso no era lo único que le pasaba ya que había discutido más veces con su padre y nunca se ponía así pero, no quiso seguir hablando de ese tema tan frágil en aquel sitio. La siguiente parada era en la que se tenían que bajar. Anna y Sandra se ponen en la puerta de salida y cuando se abre salen dispuestas a una tarde de compras. Entre tiendas y tiendas Anna se logró olvidar de todo y centrarse en su amiga. Llenas de bolsas de todo tipo decidierón pararse en una heladería y tomar unos granizados. Para Sandra de limón y para Anna de fresa. La chica con el granizado de limón recordó que su amiga no estaba bien, justo era el momento de preguntarle.
-Nena, ¿Qué tal con lo de tu padre? ¿Sigue presionandote?
-Siempre esta igual, me acabo acostumbrando... -Tras esto miró al suelo, no le gustaba mentir a su mejor amiga.
-Cada vez que te pase algo así me llamas. Estaré siempre, lo sabes. -Anna se acerca a abrazarla cuando se le cae el móvil.-Deja, ya lo cojo yo.-Aun que lo intenta ya es demasiado tarde, Sandra ha visto su fondo.
-Yo...Solo tenía ese fondo por que...
-¿Todavía sigues con lo de Dani? Te dejo, se fue a Estados Unidos. ¡Afrontalo de una vez! Y no me digas que es casualidad que tengas de fondo la foto del último beso. Ven aquí. ¡Tengo que dar yo el primer paso por lo que se ve! -Saca una foto y se la pone de fondo a su amiga. -Listo, ahora de clave pondré el día de hoy 14-08 y ya esta. No es tan difícil.
-Creo que hoy...Lo he visto de camino a la parada.
-Alucinaciones, simplemente lo echas de menos. Anda vamos a mi casa a provarnos toda esta ropa y zapatos. Te invito a esta granizada, apuntalo- Le guiña un ojo a su amiga y va a la barra a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cuenta hasta tres.
Teen FictionAnna es una chica con una vida no deseable. Vive bajo el dolor de haber perdido a su madre, quedando a cuidados de su padre quien la trata con desprecio. En el amor tampoco ha tenido una buena racha desde que su exnovio, Daniel, se fue a Estados Uni...