Capítulo 9

60 2 1
                                    

Delante suya estaba Will con una precciosa sonrisa y en sus manos tenía unos auriculares y... ¡Su móvil! Sabía que era el suyo porque tenía la carcasa de Bff que le regaló Sandra con un; De tu pelirrosa. en una esquina muy chiquitito. Sin querer y por un impulso de emoción abrazó a Will, segundo después al ver lo que había hecho se aparató corriendo, roja como un tomate y cogió su móvil.

-¿Quién es...? O vienes ya o me como todo el chocolate que se donde lo has escondido guarra.- Fueron las primeras palabras que se escucharon después de abrir aquella puerta y de aquel abrazo tan inesperado de ambas partes. Anna lo invitó a entrar sin consentimiento de Sandra y esta al verlo se cubrió la cara con un cojín mientras soltó una exagerada carcajada. -No me digas que me has contratado a un striper por el tema de Lucas...

-¡Sandra! No es ningún striper idiota. Él es Will, el chico que me rescató del ascensor.- Dijo riendose nerviosa Anna.

-¿Chico del ascensor...? No recuerdo que me hayas contado nada de eso. Pero bueno, Will como si estuvieras en tu casa, yo voy a mi habitación a seguir llorando, te dejo a solas morena.

-Encantado Sandra, y gracias por dejarme pasar. Una bonita casa. -Dijo él riendose.

-Una bonita risa.- Señaló Sandra con media sonrisa y medio segundo después Anna le lanzó una mirada amenazadora. -Tranquila eh, que yo en un cuarto de hora no soy capaz de olvidar al capullo de Lucas. 

-Anda dejate de boberías Sandrita....- Dijo Anna algo enfadada.

-No te mosquees, subo ya.

En cuanto Anna la iba a frenar ya había subido a su habitación. Ahora ella miraba al chico extrañana, ¿Cómo sabía donde estaba? Eso era lo menos importante, ¿Por qué le gustaba alguien que ni si quiera conocía? 

-¿Te molesto? Estas muy callada... Y aun que suene a loco, te echaba de menos. Desde Ayer no puedo sacarte de mi cabeza.- Ella enrojeció.

-Pues si que estas loco, ni te conozco y ya "me echas de menos", eso es imposible. Te advierto, yo no siento ni padezco. Soy una puta piedra fría sin sentimientos.

-Perdoneme señorita piedra pero me parece usted realmente preciosa. Creo que detrás de tanta coraza se esconde un enorme corazón que sólo quiere un poco de cariño. Estoy dispuesto a darselo, quizás me precipite pero...- Se acercó a ella y estuvo a punto de besarla.

-Oh si que se precipita. Es que es la primera vez que mantenemos una conversación, acabas de entrar a la casa de mi mejor amiga no se como, con mi móvil en tus manos y lo  siento pero no confio en ti. ¡Qué digo! No, no lo siento porque no siento nada, ¿Vale? Largo de aqui. Me pones nerviosa.- Anna agitada se movía de un lado a otro en el salón de su amiga sin parar de coger el anillo-colgante que tenía en el cual ponía "best friends forever"

-Sólo me pasé por aqui para dejarte tu móvil, ayer te lo dejaste en el ascensor. Ah y quiero que sepas que esto es un principio quizás precepitado pero, es nuestro principio. Y para lo que necesites, vivo en la casa de cristales azules que esta al lado de tu edificio o si llamas al 3ºF mi compañero Erick me avisará que te has pasado y acudiré a tu casa de inmediato.

-¡Pero tu no estas bien de la cabeza!-Dijo Anna histérica, no podía creer aquello. Se acababan de conocer hace apenas horas ya sabe su dirección. 

-Nunca lo he estado.- El chico suelta una carcajada y besa la frente de la chica. -Me encanta cuando te sonrojas. Sh, no digas nada. Me marcho, no molesto más. Que tengas precioso día.-El chico se rie y sale por la puerta.

En cuanto Sandra se da cuenta que él ha salido de casa grita fuerte "Anna. Anna ven aqui corre." Esta asustada sube lo más rápido que puede a la habitación de su amiga y la encuentra frente al ordenador. "Mira este twitt." Dice la pelirrosa con tenue voz. En seguida una lágrima recorre la mejilla de la chica morena. ¿Cómo se puede pasar de la felicidad a la tristeza absoluta con solo una frase?

Cierra los ojos y cuenta hasta tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora