Capítulo 2

112 8 0
                                    

Una vez en casa de Sandra se pobrarón todos los vestidos que compraron. Entre ropa y carcajadas a Anna la tarde se le paso muy rápido, sin darse cuenta ya eran las 9 y media y aun que quería quedarse, tenía que volver a casa.

-Sandra... Gracias por esta tarde, necesitaba salir un rato de casa. Siento haber aguado tu tarde con Lucas...

-No, no. -Interrumpió.- Mi tarde ha sido perfecta. ¡Una tarde de compras con tu mejor amiga no lo supera nada! Lucas mañana me verá y se lo compensaré. -Dijo con una pícara sonrisa.

La morena salta sobre su amiga y le abraza agradeciendo su pequeño discurso. Le quiere muchísimo y agradece todo lo que hace por ella. Recoge su bolso y su móvil.

-Nena ¿Ya te vas?

-No sé si mi padre aparecerá por casa. Prefiero que ni aparezca...- Dijo suspirando.- Pero debo marcharme es tarde y tu madre estará al llegar.

-Le puedo decir que te quedes....- Sandra dió un puñetazo al sofá.- Joder los siento... Mañana esta aquí la manada y por la mañana quiero...

-Ir a ver a Lucas. -Interrumpió Anna.- No pasa nada, me voy a casa. Te quiero.

-¿Me perdonarás?...-Dijo con los ojos húmedos.

-No seas boba "pelirrosa" Ven y no me llores.

-Te quiero... Y la próxima vez las mechas californianas me las haré rubia que pelirrosa es raro. Prefiero que me digas rubia.

-Te quedan perfecta tonta. Eres preciosa con todo lo que te pongas. Anda dame un abrazo, me voy a casa. -Las dos amigas se quedan 30 segundos abrazadas y después Anna sale de casa de su amiga.

Cierra los ojos y cuenta hasta tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora